Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Otro mas al SAT

Predeterminado Otro mas al SAT

Pues lo dicho despues de como le fue al amigo Partisano me he animado a llamar al servicio tecnico asi dejo de comerme el coco de que si esta bien o esta mal mi camara(yo personalmente creo que siempre le han faltado vida a las fotos pero es mi primera reflex y no soy el hombre mas listo del mundo) .La señorita del tfn muy atenta llame el viernes por la tarde y mañana lunes dicen que me la recojen segun ella en 12 o 14 dias en casa.Tambien me ofrecieron 2 años mas de garantia por 89 euritos pero tiene que ser dentro del primer año de la camara despues no vale.Pues eso quien no ha llevado su coche nuevo al taller dentro de su primer año de garantia.Daremos un voto de confianza alos señores tecnicos de Canon y ya veremos lo que pasa.
    Un saludo a tod@s y continuara......................
    400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)

Hay poca cosa
    http://www.flickr.com/photos/marabayo/

Predeterminado

Pues continuara en que te la arreglaran, te olvidaras de la subexposicion y tan contento!
    Para ser un problema que segun algunos NO existia, ya son bastantes a los que le han solucionado esa " no existencia" en garantia

Predeterminado

Yo igual ando pensando en que vengan a por ella, me puedes facilitar el número de teléfono para llamar? Porque según dices, vienen a recogerla no? no hace falta llevarla al SAT si es en Madrid o en tal otro sitio.

Por otro lado tengo una duda, el tema de garantía, yo la compré en Redcoon por internet, entonces lo que tengo es la factura de la compra, eso es lo que vale como garantía o se necesita algo más?

Saludos

Predeterminado

Una pregunta para los que habéis llevamos la cámara al SAT para lo de la subexposición: ¿Lo cubre la garantía o hay que pagar?¿cuánto?
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Si la cámara esta en garantia, porsupuesto que lo cubre. Saludos

Predeterminado Servicio Tecnico en Madrid

Queridos amigos, os quiero contar mi experiencia con el servicio técnico, que ha sido sorprendentemente buena. El jueves pasado envié mi 400D con un golpe en la zapata del flash, y me han llamado hace unos minutos, diciéndome que está reparada y que pasado mañana la tengo en mi poder. La verdad es que tenía pocas esperanzas en cuanto a la rapidez, pero tengo que decir en su favor que "chapó" o como se escriba.

Predeterminado

Que rapidez!. Bueno, el SAT de Canon suele ser muy correcto excepto alguna excepción que seguro la habrá habido (no como "otros" SAT que todos conocemos!). Lo que no pillo mucho es como es que pasan a recorgerla por casa. Eso lo desconocía en los demás aparatos.
    No nos has dicho cuanto te van a cobrar, al ser un descuido...

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado De momento funcionan

Quedaron que pasarian el lunes de 9 a 2 de la tarde y a la 1.35 del mediodia pasaron a por ella.La señorita dijo que me la devolvian de la misma manera y corrian ellos con los gastos dentro del primer año de garantia,al segundo me mandarian algun lugar concertado dentro de la zona donde vive cada uno y seria ellos los que dirian si lo cubre la garantia o no.Pero dentro del primer año recojen y devuelven a gastos pagados.
    Un saludo a tod@s

Hay poca cosa

Predeterminado Buen Servicio Tecnico Canon

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que rapidez!. Bueno, el SAT de Canon suele ser muy correcto excepto alguna excepción que seguro la habrá habido (no como "otros" SAT que todos conocemos!). Lo que no pillo mucho es como es que pasan a recorgerla por casa. Eso lo desconocía en los demás aparatos.
    No nos has dicho cuanto te van a cobrar, al ser un descuido...

Salu2
    Mi sorpresa ha sido grandísima, ya que nada parecido al presupuesto inicial que me dieron por teléfono... os diré el importe cuando la reciba el jueves, por si ellos leen este post y se arrepienten...

Desde luego si la calidad de la reparación es igual al la rapidez en el servicio, deberé de enviarles una nota de agradecimiento y hacerles buena publicidad en internet... de momento "sobresaliente". Esto de los agradecimientos, normalmente lo suelo hacer con quien me trata bien, ya que las reclamaciones les llegan todas...
    Efectivamente los gastos de envío corren por su cuenta.

Predeterminado

antoniocoyote, pero te han cobrado ? estaba fuera de garantia ?

Predeterminado Un 10 para el servicio tecnico

Lo dicho un 10 de los grandes,llame el viernes quedaron en venir el lunes vinieron el lunes,ayer martes ya pude ver que estaba en serfoto les mande un correo diciendoles que me miraran el sensor que a velocidadas lentas me salian mancahas,esta mañana me llega un mensaje al movil diciendome que la camara entraba en el taller miro esta mediodia y ya esta reparada LIMPIEZA DE CMOS,AJUSTE DE EXPOSICION.Osea que anque el que me la traiga venga andando si no le pasa nada esta en casa antes de los 14 dias que me dijeron.

un saludo a tod@s y no me digais que en esta caso no se merecen un 10

PD.Si hay algun tecnico de canon por estos foros seguir asi que por lo que ami respecta sois COJONUD........................................S

Hay poca cosa

Predeterminado SAT, sobresaliente

Cita Iniciado por antoniocoyote Ver Mensaje
    Mi sorpresa ha sido grandísima, ya que nada parecido al presupuesto inicial que me dieron por teléfono... os diré el importe cuando la reciba el jueves, por si ellos leen este post y se arrepienten...

Desde luego si la calidad de la reparación es igual al la rapidez en el servicio, deberé de enviarles una nota de agradecimiento y hacerles buena publicidad en internet... de momento "sobresaliente". Esto de los agradecimientos, normalmente lo suelo hacer con quien me trata bien, ya que las reclamaciones les llegan todas...
    Efectivamente los gastos de envío corren por su cuenta.
    Queridos amigos, solo tengo palabras de agradecimiento, ya que la rapidez ha superado con creces a todas mis previsiones, desde que me recogieron la cámara hasta que me la entregaron reparada... solo 7 días, y al ser fuera de grantía debido a un accidente... el precio más que razonable...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo