me apunto al tema, que los uso bastante.
un saludo
Holas, me gustaría saber si podría o podrían crear un tema parecido al de "solo fotografías con una clase de objetivo" y poner "solo fotografías con tubos de extensión" estos últimos días he estado buscando fotos con tubos de extensión y un objetivo concreto y me vi negro para encontrar alguna, creo que serviria de ayuda a mucha gente, que como yo antes de comprar los tubos quiere ver algún resultado.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por brecha; 22/10/12 a las 09:06:05 Razón: cambiar titulo
me apunto al tema, que los uso bastante.
un saludo
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Los temas no los abren los moderadores, los abres tú. Empieza poniendo unas fotos, y que se apunten ^^
Pero por favor, hazlo en el sub-foro adecuado![]()
Muchas gracias.
Perdón, no sabia bien donde colocar este tema, yo estoy esperando los tubos por lo que aun no tengo fotos y no puedo crear el tema, foolbird animate y empieza el tema!!!
Muchas Gracias.
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Venga van unas pocas.
Objetivo 50mm 1.8 + tubos
ahora la foto en grande
Moneda 1 centimo
Boton
Un falso jazmín
Un saludo
Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8
Aqui os dejo un par de fotos, estan hechas con el 50mm 1.8 y los 3 anillos de extension, con f9, velocidad 2,5 seg e ISO100, sin flash con la luz de unfluorescente, como podeis ver en el montaje.
Sin título-1 por foolbird, en Flickr
Sin título-2 por foolbird, en Flickr
IMG_5733 por foolbird, en Flickr
un saludo.
pd. el moho estaba en un trocito de tomate.
Última edición por foolbird; 20/10/12 a las 23:01:16 Razón: corregir texto.
Tres fotos con el CopISto y tres el 100-400mm con un tubo de extensión kenko de 2cm:
70-200mm F/4 IS:
Escarabajo en el Parque Cervantes _MG_2074 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Abeja al vuelo _MG_2109 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Rosa del Parque Cervantes de Barcelona _MG_0152 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Canon 100-400mm:
Abeja en el Zoo IMG_2557 por Eduardo_Cabral, en Flickr
IMG_5355 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Libélula IMG_0344 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 18/02/13 a las 13:53:07
Muchas Gracias foolbird!!!!
Esto parece que se anima!!!
buenas fotos chicos, cuando me lleguen los a mi colgare alguna.
aqui os dejo estas de esta mañana, una es una apilacion y la otra solamente una toma, ¿ se nota la diferencia de PDC?????
con tubo de 21mm y el 50mm
un saludo.
mejillon por foolbird, en Flickr
papamejillon por foolbird, en Flickr
Marcadores