Un trabajazo, que al menos yo, puedo joder un flash y un disparador. Prefiero ir hasta el flash ajustar la potencia y volver a disparar, aunque reconozco que la solución es super currada.
Dando una vuelta por el inmerso mundo de internet, me encontré un hilo en flickr sobre controlar los flashes manuales como los Yongnuo 560 a distancia **sólo potencia"**. Me pareció bastanté interesante y lo comento con vosotros.
Hace falta un poco conocimiento de soldadura aunque el compañero que lo consiguió lo explica con fotos: Flickr: itsskin's Photostream
Piezas necesarias: Phottix Strato II (son los que controlan la potencia) y unos Yongnuo RF-602 (supongo que con los nuevos también funcionará) que son los que disparan los flashes.
Aquí el tema principal: Flickr: Discussing Manual radio controlled speedlights [Thread of the Week] in Strobist.com
Y aquí el video: Manual radio controlled speedlights brief review - YouTube
Si alguien lo intenta, que no dude en publicarlo.
¿Qué os parece?
Un saludo
Alvaro Perez Foto
Un trabajazo, que al menos yo, puedo joder un flash y un disparador. Prefiero ir hasta el flash ajustar la potencia y volver a disparar, aunque reconozco que la solución es super currada.
Marcadores