Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sigma 17-70 DC Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado Sigma 17-70 DC Macro

    Estaba pensando en hacerme con un objetivo bueno angular y otro macro, y al buscar ha aparecido este

    http://www.pixmania.com/es/es/235279...-f2-8-4-5.html

    ¿qué os parece?, quizas de un tiro mate dos pajaros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Si buscas un todoterreno a precio contenido ese no esta mal.Enfoque algo lento y ruidoso.Y calidad de imagen no esta mal.Si buscas un buen angular y un buen macro este no es tu objetivo.Porque ni es un excelente angular y al macro es un pseudo macro.
    600d,Tamron 17-50 2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Tienes sobrada información sobre el Sigma 17-70 en el foro. Se ha hablado de él en muchas ocasiones (casi constantemente).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    Tienes sobrada información sobre el Sigma 17-70 en el foro. Se ha hablado de él en muchas ocasiones (casi constantemente).
    Tienes razón, despues de poner el post, lo he visto. Al leer lo que decis de el no temina de convencerme por la escasa luminosidad en focales largas.


    Lo de pseudo-macro no entiendo por qué, si segun la ficha tecnica la distancia mínima al objeto en cualquier focal es de 20 cm.??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Porque no es 1:1.
    600d,Tamron 17-50 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

Temas Similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 08/12/11, 15:26:31
  2. Sigma 70-300 APO MACRO o Tamron 70-300AF Di LD Macro???
    Por jordi Picoret en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/06, 03:00:20
  3. Sigma 70-300 APO MACRO o Tamron 70-300AF Di LD Macro???
    Por jordi Picoret en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/06, 19:34:36
  4. sigma macro 105 versus sigma macro 150
    Por JAVICAPI en foro Macro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/05, 11:15:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •