Pues tu elección depende de varios detalles que debes tener en cuenta:
Primero- ¿Necesitas visor?, si es que sí, entonces la RX100 tienes que descartarla... aunque ahra que pienso, no tengo claro si se le puede acoplar uno opcional. Si no lo necesitas entonces te recomendaría alguna PEN de Olympus (a éstas se les puede acoplar visor opcionalmente) o alguna NEX de Sony mas barata que la 6 o la 7, como la 5N o la 5R. Yo tengo la NEX5 y estoy encantado, pero carece de bloqueo de expo. La NEX 5N sí tiene bloqueo de expo y ahora está barata, y goza de un sensor estupendo.
Segundo- El tamaño. De tu segunda opción, la cámara mas pequeña es la NEX6 y me parece que en relación precio-calidad-prestaciones es de las mejores. Cada vez hay mas objetivos para el sistema NEX. La Fuji es una cámara que me encanta esteticamente, pero sus objetivos son caros, aunque de gran calidad, pero no te ofrece opciones mas baratas. La OMD es pequeña, pero la 'joroba' que supone el visor junto al sistema de estabilización la hacen mas alta que las otras, pero repito, es bastante pequeña, y el sistema M4/3 es el que ofrece mayor gama de objetivos, muchos de gran calidad y tamaño contenido.
Tercero- El precio. Si tu prioridad es el precio, hay cámaras M4/3 baratísimas y alguna NEX a buenos precios. Estoy hablando de menos de 400€, con objetivo de kit. Si el precio no es problema, entonces debes priorizar en otras prestaciones.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

Marcadores