Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Desapareció el Caminos de Hierro?

Predeterminado ¿Desapareció el Caminos de Hierro?

Uno de los concursos fotográficos más apreciados era el Caminos de Hierro. Normalmente el fallo se producía en Marzo y el plazo de admisión de la edición siguiente se cerraba en octubre del mismo año. El 16 de marzo de 2023 se hizo público el fallo de la 31ª edición si que hasta ahora se sepa nada de una 32ª. La web de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles no dice nada acerca del tema ¿sabe alguien algo?
    Ladies and Gentlemen, Damen und Herren, Damas y Caballeros...mi flickr

Predeterminado

¿Has probado a preguntar directamente a los organizadores? Ellos mejor que nosotros para saber como está el tema...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por fendetestas Ver Mensaje
    Uno de los concursos fotográficos más apreciados era el Caminos de Hierro. Normalmente el fallo se producía en Marzo y el plazo de admisión de la edición siguiente se cerraba en octubre del mismo año. El 16 de marzo de 2023 se hizo público el fallo de la 31ª edición si que hasta ahora se sepa nada de una 32ª. La web de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles no dice nada acerca del tema ¿sabe alguien algo?
    Sólo te puedo orientar en que el asunto lo llevan desde Adif... Si me entero de algo te lo digo; pero la verdad es que a estas alturas me parece raro, raro, raro...

SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación