Pues mira, te voy a dar la solución.
Si en el buscador de la web (arriba a la derecha) pones "objetivos 7D" te saldran un monton de hilos que hablan del asunto y así resoveras tus dudas sin esperar la respuesta de nadie.
Saludos.
Hola que tal os escribo para que me ayudeis ya que me voy ha comprar el cuerpo de la canon Eos 7d y tengo 3 objetivos de mi antigua camara Canon Eos 450D ya que de momento el ahorro ha sido importante para el cuerpo de la camara y tambien me gustaria comprar el objetivo de Canon el famoso 17-55mm f2.8 o bien el sigma 17-50 mm o el Tamron no se cual pero tampoco ando con mucho dinero , y tambien dudaba si cambiar mi Flash ya que creo que se me quedaba corto es un Mezth Af 36 bien por un speed Lite 430 Bueno aqui os pongo mis objetivos espero vuestra opinion ah que deberia comprarme antes el Flash o los objetivos para mi nueva CAnon Eos 7d
Muchas gracias ah mis Objetivos
Tamron 18-200 mm f.3.5
Canon 18-55 mm f.3.5
Sigma 70-300 mm f.5.6
Pues mira, te voy a dar la solución.
Si en el buscador de la web (arriba a la derecha) pones "objetivos 7D" te saldran un monton de hilos que hablan del asunto y así resoveras tus dudas sin esperar la respuesta de nadie.
Saludos.
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Bueno, pues como te han dicho, como le tema está ya muy trillado .... pues movemos el hilo al foro mas adecuado y si te das un paseo y usas el buscador por los foros de Objetivos, encontrarás muchas respuestas.
Lo cerramos por duplciado.
Saludiños
Marcadores