La foto no me gusta mucho pero ese reflejo en la puerta es una maravilla.
¿De dónde viene esa luz? ¿Es un reflejo del sol? ¿Por qué el resto de la escena no presenta esa luz?
Un saludo.
Esta es una de las puertas laterales de la iglesia de Nuestra Amada Señora (Unser Lieben Frauen) en Bremen.
Como siempre os agradecería todo tipo de críticas, opiniones y comentarios para mejorar la foto.
¡Saludos y gracias!
Unser Lieben Frauen Door by Moses Kaldor, on Flickr
Última edición por aykito; 11/10/12 a las 06:28:05 Razón: Corregida un poco la caida hacia la izquierda
La foto no me gusta mucho pero ese reflejo en la puerta es una maravilla.
¿De dónde viene esa luz? ¿Es un reflejo del sol? ¿Por qué el resto de la escena no presenta esa luz?
Un saludo.
Los tonos perfectos.
La imagen caída a la izquierda.
El reflejo espectacular.
Saludos
No vale que valgas, sino que valga que vales.
Minimal, Emilio, gracias por los comentarios.
El reflejo de la puerta es de la luz de un escaparate que está a unos cincuenta metros. Era atardecer, y como la puerta está resraurada y bien barnizada la luz se refleza, pero no da para iluminar la pared.
He corregido un poco la inclinación de la foto.
Marcadores