Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Budapest

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado Budapest

    Aquí os dejo una fotito de cuando estuve el Budapest.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    muy buena, pon alguna más o qué?? jeje, yo estuve el año pasado y es un lugar increíble para afotar

Temas Similares

  1. Budapest
    Por metalise en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/11, 12:43:15
  2. Budapest
    Por pumapumba en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/11, 01:14:22
  3. Aprendiz Budapest..
    Por Mc_urtu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/11, 10:07:07
  4. Música en Budapest
    Por deres en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/10, 20:25:23
  5. Budapest
    Por fmosta en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/02/09, 13:45:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •