Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La mejor de canon

Predeterminado La mejor de canon

¿Cual opinais que son las 2 o 3 mejores cámaras de canon?

Predeterminado

1- Canon EOS 1D Mark IIN
    2- Canon EOS 1Ds Mark II
    3- Canon EOS 5D

Es mi opinión. Y si la Canon EOS 1D Mark III no da los famosos problemas que se comentan, pues entonces la pondría en el número 1 y las demás, pues un puesto hacia abajo.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Hola he tenido la oportunidad de trabajar con un par de càmaras canon y hasta ahora me quedo con la 5D por sus caracterìsticas, es importante tambien preguntar cual es tu rama de la fotografìa, si trabajas en estudio para que un equipo tan ràpido come el 1Ds Mark II, pero si tu fuerte es deporte estonces si hay que buscar algo asì de robusto, en cuanto a la EOS-1D Mark III aqui te dejo un enlace bastante interesante: http://www.quesabesde.com/camaras-di...-iii,2907.aspx

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

Predeterminado

¿de que me suena esta pregunta....?

Amsler Guest

Predeterminado

Pero cual es la mejor cámara....¿para qué?
    Si es para tener lo último en tecnología es una cosa. Si es para viajar ligero y tener una cámara pequeña y manejable es otra.

Yo creo que a veces perdemos un poco el norte con eso de tener lo mejor y lo último. Yo tengo una 350D y dudo mucho que hiciese mejores fotos con una 5D porque la limitación está en mi, no en mi cámara.

Un saludo

Predeterminado Mi opinion de la mejor camara

Bueno volviendo al tema de la mejor cámara estoy de acuerdo con Amsler, hay que ser bien objetivo en esto y preguntarse que voy a registrar y cuanto estoy dispuesto a invertir… Vale la pena?

En mi caso yo invertí $ 7120,07 en todo el equipo porque no estaba de acuerdo con el factor de conversión 1x6 que ofrecen la mayoría de las cámara digitales de canon en esta marca a partir de la EOS 5D el censor es 35mm exacto y eso es importante a la hora de realizar un encargo por ejemplo un bodegón de comida que es mi fuerte comercial anterior mente con los formato de película el factor de conversión no se veía
    Es mas o menos lo que importa en estos casos es mi opinios

Ha en la edición pasada de la revista canonista hay un buen reportaje sobre el factor de conversión 1x6

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Pero cual es la mejor cámara....¿para qué?
    Si es para tener lo último en tecnología es una cosa. Si es para viajar ligero y tener una cámara pequeña y manejable es otra.

Yo creo que a veces perdemos un poco el norte con eso de tener lo mejor y lo último. Yo tengo una 350D y dudo mucho que hiciese mejores fotos con una 5D porque la limitación está en mi, no en mi cámara.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo, ya que un simple aficionado a la fotografia como yo, con su 400D va sobrado, pero si eres un proffesional necesitarás una cámara u otra y según para qué unos cristales u otros, así que las variaciones pueden ser bastantes.
    Así que para mí, la mejor sería la 400D, pero como ya he dicho, no soy objetivo.
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto