Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: alguien tien el sigma 18-125?

Predeterminado alguien tien el sigma 18-125?

Estais satisfechos?

Podeis mostrar algunas fotos de este objetivo? pero que sean vuestras, nada de paginas de prueba...

Saludos

Predeterminado creo que he sido el unico

pardillo que ha comprado este objetivo...

Predeterminado

Hombre! no digas eso!! igual hay más pardillos que lo han comprado

Predeterminado Pardillo???

Yo tengo ese objetivo. Y no estoy descontento con él. Me explico:

Tengo otros objetivos en mi mochila, los canon 17-40 L, 70-200 L, 100macro, y un sigma 50 EX macro.

Si comparo el 18-125 con el resto, pues lógicamente pierde por goleada con cualquiera en calidad, nitidez, y cualquier aspecto que quiera comparar, por supuesto también el precio.

Pero cuando voy de vez en cuando a hacer fotos de vacaciones, o un domingo con los crios, o cualquier situación que no precise esa máxima calidad y que no quiera llevar el resto de la artillería, pues me parece que esmuy versatil, llevar un 28-200 (equivalente en analógico), porque seguro que me da mucha más calidad que cualquier compacta de 500 euros.

Ahora no tengo fotos para subir (estoy en el curro), pero te aseguro que en determnado tipo de fotos (no retrato ni macros), sino de las que te comento (tipo. domingo en el campo de barbacoa, o excursión a port-aventura, o vacaciones en la playa verano del 2006), no sabría decir con qué objetivo las he tirado si no miro los exif.

Creo que por calidad es comparable, e incluso mejor que el 18-55. Ya se ha hablado mucho de ello: no tiene calidad comparado con los L, pero ¿habéis visto que fotos se pueden llegar a hacer con el pisapapeles?.

Así que déjate de hitorias y disfruta de hacer fotos; para el precio que tiene es un todoterreno versatil. Valora tú mismo que necesitas. Como ves en mi caso, y aun teneindo los otros objetivos, no lo he vendido y lo conservo en mi mochila.

Predeterminado

Yo lo tengo, y contento, me habria comprado ahora el 18-200, pero cuando lo compre no lo vi pero estoy contento con el, es mi unico obgetivo, espero que vengan mas, para mi es el amigo ideal en cualquier viage que te hagas por hay, por versatilidad, si te tienes que poner a cambiar de obgetivo cuando estas en china siguiendo al grupo y al guia del viage, lo mas probable es que pierdas al grupo y al motivo de la foto. Mi intencion es cogerme un 28-105 o un 17-36L o algo asi mas adelante, pero no creo que me desaga nunca de este.
    :afoto Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
    Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.

Predeterminado hola de nuievo

tras problemas con la conexion, vuelvo por aki, ya lo hechaba de menos...

Lo primero pedir disculpar, por lo de "pardillo", no era mi intención ofender a nadie pero es que como encuentro tan poquitas cosas de este objetivo...

En fin, decir que acabo de volver de Tunez de vacaciones, con mi 400D y este todoterreno, aparte del sigma 70-300 APO, y que en la revisión de fotos en el ordenador he visto que no es tan mal objetivo (respecto a las primeras fotos que hice con el, hay dferencia notable... yo he aprendido algo el manejo del mundo reflex, pues venia de una camara compacta, muy buena, pero compacta..)

En fin, si quereis dejarme alguna foto "sin maquillaje" de photoshop, os lo agracederia para comparalas con las mias que os dejo a continuación..

Saludos

Predeterminado

Hola buenas.

Yo compré este objetivo con la cámaraen vez del kit, y la verdad es que estuve bastante contento con él. Lo cambié hace unos meses por el Canon 24-105L, que obviamente es mejor, pero como todoterreno ligero y barato me pareció muy buena opción.
    Te pongo algunas fotos sacadas con este objetivo:

Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado Bastante bien equilibradas...

(por lo menos bajo mi umilde punto de vista...)

Aqui intento dejar alguna de mi viaje a Tunez, hechas con el 18-125 por supuesto...

Predeterminado un intento de macro con este objetivo aunque no

tenga posicion macro...

1/250 a F9 y 125 de longitud focal con iso200 y ayuda del flash

Predeterminado a ver que os parece esta otra de

un misino Tunecino que encotre en una terraza....

Yo la veo medianamente bien en cuanto a colores, nitidez (sin meterse con la composición)

Predeterminado que me decis del gatitoo.....

..............................