Pues yo soy de los que piensan que el mejor momento de adquirir una cámara nueva es cuando acaba de ver la luz su modelo sucesor. Es cuando la están liquidando de la tienda y de los escaparates, sobre todo porque impera esa mentalidad de que lo nuevo es mejor y la anterior "ya no vale". Cuando esté el modelo nuevo en la calle, la 7D "antigua" no dejará de funcionar, al contrario, seguirá siendo un maquinón y tomando unas imágenes de lujo. Creo que necesitaremos ver pasar una década para considerarla una máquina obsoleta (soy optimista ¿eh?). Yo tengo una 1DmkII, que salió hace casi 10 años y tiene un sensor APSh de 8,2Mpx, y no la cambio por nada, ya que sigue siendo una brutalidad de máquina enfocando, en ráfaga y en calidad del sensor.
Lo que si es cierto es que si te la compras observarás una diferencia abismal con tu actual 450D, y no porque tu actual máquina sea mala...
Como objetivo te recomendarán que valores por mejor rendimiento con la 7D el Canon EFs 15-85, y para vídeo mejor con una abertura constante en todo el rango focal, como el EFs 17-55 f2.8 IS ó los EF (para formato completo) 17-40 f4L, 24-105 f4L IS ó 24-70 f2.8L (todos los citados son de enfoque ultrasónico, USM).
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Marcadores