Hola,sin lugar a dudas esta zona se merece una visita ¡¡que exuberancia de vegetación!!personalmente habría buscado otro encuadre para no centrar tanto el tronco caído.
Sldos.
Buenas noches, este es uno de los innumerables sitios mágicos que tiene ese gran desconocido que es el parque natural del Xurés en la provincia de Ourense el cual se extiende también en Portugal donde es parque nacional. Recomendable visita sin duda alguna.
Saludos.
Hola,sin lugar a dudas esta zona se merece una visita ¡¡que exuberancia de vegetación!!personalmente habría buscado otro encuadre para no centrar tanto el tronco caído.
Sldos.
Me gusta la foto, aunque tambien comparto con el compañero que esta demasiado centrado el árbol, pero me gusta.
Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/
Mira que yo soy de allí y aún no he visitado el lugar (y eso que tengo 54 años). Me estoy perdiendo un paisaje. Yo no puedo opinar ya que no me considero apto para ello, pero me gusta, en todo caso si fuese yo, tomaría la foto desde un lado. Saludos
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
El motivo del encuadre centrado es porque era el único sitio que encontré para conseguir el pequeño efecto seda de la pequeña cascada que hay detrás ya que desde otro sitio no lo conseguia sin mojarme ¡¡y el agua no estaba para bañarse precisamente!!
Pues si no lo conoces sin ninguna duda recomendación absoluta para visitarlo, eso si, con muchas ganas de caminar para encontrase paisajes como este tan espectaculares .
Gracias por los aportes.
bonita composicion en la foto
muy bonita y nitida me gusta el efecto seda del agua.
salu2
persevera y alcanzarás tu objetivo.
canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II
Un lugar precioso, buena nitidez y equilibrio de luces, aunque me hubiese gustado ver mejor esa cascada la compo me parece buena, nada que no arregle unas buenas botas de agua
Saludos.
Última edición por PpLuR; 06/11/12 a las 03:10:53
Marcadores