Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canonistas en Reus o Tarragona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    9

    Predeterminado Canonistas en Reus o Tarragona

    Buenas noches a todos!!


    Mi pregunta es sencilla, tenéis algún grupo de aficionados que os reunáis en Reus o cercanías para echar algunas cervecitas y demás mientras habláis del hobby?


    Busco gente con quien poder quedar para hacer algunas fotos e ir aprendiendo un poco mas.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No nay nadie por aqui de la provincia?
    A ver si los compañeros van a pensar que somos unos secos y que nosotros no vamos a tomar unas tapitas con quintos !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola!!Como va el grupo tarragonense?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo soy de Tarragona, si se monta algo me apunto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Que os parece si arrancamos el sábado 1 de Diciembre en la plaza Mercadal de Reus, por hay a las 17h y vamos dando cuerda a que mas foreros se animen?
    Me parece una hora razonable para tomar algo, irnos conociendo y hacer alguna propuesta mientras tenemos tiempo para hacer alguna fotos.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo me apunto, así podemos charlar sobre nuestras experiencias fotográficas
    A veces me da por experimentar...
    http://sestudi.blogspot.com

Temas Similares

  1. Salutaciones des de Reus
    Por Jordi_GS en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/12, 15:08:21
  2. Puesta de sol en reus(atardecer)
    Por Sergifotografia en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/10, 02:14:02
  3. QDD Quedadas en Reus ó Tarragona
    Por FABIOS en foro Propuestas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22/02/10, 12:32:17
  4. Fiestas de Reus
    Por FABIOS en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/09, 22:12:00
  5. Aprendiz Radio control en Reus
    Por alfonso_ruiz en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/08, 00:39:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •