No nay nadie por aqui de la provincia?
A ver si los compañeros van a pensar que somos unos secos y que nosotros no vamos a tomar unas tapitas con quintos !!
Buenas noches a todos!!
Mi pregunta es sencilla, tenéis algún grupo de aficionados que os reunáis en Reus o cercanías para echar algunas cervecitas y demás mientras habláis del hobby?
Busco gente con quien poder quedar para hacer algunas fotos e ir aprendiendo un poco mas.
Saludos!
No nay nadie por aqui de la provincia?
A ver si los compañeros van a pensar que somos unos secos y que nosotros no vamos a tomar unas tapitas con quintos !!
Hola!!Como va el grupo tarragonense?
Yo soy de Tarragona, si se monta algo me apunto![]()
Que os parece si arrancamos el sábado 1 de Diciembre en la plaza Mercadal de Reus, por hay a las 17h y vamos dando cuerda a que mas foreros se animen?
Me parece una hora razonable para tomar algo, irnos conociendo y hacer alguna propuesta mientras tenemos tiempo para hacer alguna fotos.
Yo me apunto, así podemos charlar sobre nuestras experiencias fotográficas![]()
A veces me da por experimentar...
http://sestudi.blogspot.com
Marcadores