Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: S.o.s.

Predeterminado S.o.s.

Estimados canonistas,

Soy principiante en el mundo maravilloso de la fotografia, ocurrio algo con mi camara 1100d, y no tengo la menor idea de lo q pueda ser.

Hace 10 dias fui de vacaciones veraniegas por Italia, uno de los dias fue muy caluroso y la camara comenzo a tomar fotos con lineas raras horizontales y verticales, decoloracion(subo algunas fotos de muestra) pienso q el cambio de temperatura y el clima afecto de alguna manera. Agradecida por algunas pautas sobre el problema. Triste experiencia fotografica ..>(

SON LAS FOTOS VISIBLES????
    Muchas gracias.

Predeterminado

Yo no veo las fotos. Pero por lo que describres apostaría a que tienes un ajuste de ISO elevadísimo o bien lo tienes en AUTO y en determinadas condiciones de luz o de ajustes de velocidad o apertura la sensbilidad se ha ido mas allá que a tomar por el saco.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Los iconos son las direcciones de url, si los podria copiar en una nueva pesta;a, sera visible. Gracias por su tiempo

Predeterminado

Hola. Lo primero, bienvenida al foro.

Las fotos no se ven. Tampoco estaría mal que el título fuera más descriptivo.

Sobre el problema con tu cámara, no se me ocurre nada que decirte. Has mirado en el buscador del foro a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo?

No olvides poner cualquier información que obtengas. seguro que no falta alguna persona que te lo agradecerá.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Y el balance de blancos? Cómo lo tienes definido en la cámara?
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Chema,

Gracias por la bienvenida, quise ser mas tecnica pero la verdad no tengo el conocimiento, subiendo las fotos ayudaria graficamente a describir el problema pero agradeciria saber si hay otra manera de subir las fotos por que solo lo hice mediante la direccion url de la foto.

Predeterminado

¿Has probado si lo mismo sigue pasando en todas las fotos? ¿Has probado con otra tarjeta de memoria?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Pues es raro el problema, yo diria que es del sensor y de ser asi directa al SAT, de todas formas prueba con otra tarjeta de memoria o dejar los ajustes de fabrica

te dejo las fotos visibles:

Predeterminado

Buenas, bienvenido al foro.
    Y no podría ser problema de la tarjeta de memoria?
    Un saludo!

Predeterminado

En ese día calusoro, ¿dejaste la cámara dentro del coche?.
    Hay que leer el manual, en las primeras páginas en el apartado "Precauciones de manejo, cuidado de la cámara" dice claramente:

NO DEJE LA CAMARA EN LUGARES DEMASIADO CALUROSOS, COMO EL INTERIOR DE UN COCHE EXPUESTO A LA LUZ DIRECTA DEL SOL. LAS ALTAS TEMPERATURAS PUEDEN PRODUCIR AVERIAS

Dentro de un coche cerrado, al sol, se pueden alcanzar más de 70ºC.
    En otras palabras, directa al SAT.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Hola,
    Observando que las líneas son uniformes y no "manchas" yo apostaría a que es un problema de algún chip relacionado con el sensor. Cuando se toma la imágen, esta pasa por varios circuitos antes de grabarse y un desperfecto en los circuitos puede causar errores uniformes en las fotos como líneas. Es decir puede ser un problema informático. Llévala al servicio técnico.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación