Hola,
Pues me gustan mucho, estas imagenes espero algun dia llegar a realizar.
Un saludo.
Bueno os dejo dos fotos que realice anoche, por culpa de la luna xD no pude sacar muchas estrellas, porque si dejaba mucho tiempo de exposición a las fotos se me quemaba el cielo, así que también hice una toma en horizontal. Espero que os guste.
Cámara: Canon EOS 400D Digital
Exposición: 614 sec
Aperture: f/7.1
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 100
Cámara: Canon EOS 400D Digital
Exposición: 361 sec
Aperture: f/3.5
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 100
Si clickeas las ves mas grande.
espero que os guste,
saludos
Hola,
Pues me gustan mucho, estas imagenes espero algun dia llegar a realizar.
Un saludo.
La primera sobre todo me parece muy lograda!
Lo único es que los arcos que hacen las estrellas deberían ser más largos, con más estela (exposición más larga) o sin trazos en absoluto (estrellas puntuales) (esposición más corta)
Veo que vas dominando el ruido!![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Simplemente magnificas.
Saludos
buenísima la primera, unos tonos metalizados muy bonitos
Gracias a todos me alegro de que os guste.
Si Quique en ello estoy xD hice un par de Dark y la verdad que se notan, quedan de lujo. Acabo de pillarme un filtro degradado cokin en ebay.es para poder aumentar el tiempo y sacar mas recorrido a las estrellitas
saludos
Buena idea! Un filtro degradado gris al revés!
Y, suerte con los "darks"!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
muy buenas.
salu2
Me encanta la primera, esos tonos tan ... limpios, pedazo de exposición. Muy buena
Sólo sé que no sé nada.
Muy buenas! Me encantan!
A ver cuando puedo hacer unas pruebas porque no me imaginaba que salieran esos resultados.
Salu2.
Canon EOS 400D + Canon 18-55 + Tamron 55-200 + Lowepro Stealth 200
Un color precioso te saca la cam. Lo que pasa es que no sabemos la hora en que las tomaste, y esa luz tan bien lograda despista.
Las estrellas ya empezaban a hacer el circulo típico de las largas exposiciones (alrededor de la unica que no se mueve, la Polar). Son tomas que conlleva tener paciencia, pero al final salen buenas fotos como las que has hecho tu.
Salu2
Este verano todos a probar nocturnas.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores