¿Has mirado como tienes el contraste en la cámara?
Hola a todos soy nuevo en estos foros, y acudo a ustedes para saber si es normal lo que sucede con mis fotografías.
mi cámara es CANON EOS DIGITAL REBEL XT
He revisado los lentes de los objetivos y el sensor y se ven limpios pero el espejo umm no se.. aqui les dejo unas muestras de las fotografias y espero sus consejos si es que es mi tecnica o es que algo esta sucio en mi camara...
Solo puedo quitar ese "ligero paño" en la edicion, aumentando el contraste...
![]()
¿Has mirado como tienes el contraste en la cámara?
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Bagus tiene razon, te conviene mirar que preset tienes puesto en la camara. A lo mejor el contraste es muy bajo.
Luego, esto te pasa con cualquier objetivo? Como expones ? No veo los exif de las fotos.
A mi me suele pasar cuando utilizo teleobjetivos baratos (joer, nunca he utilizado uno caro).
Saludos
Tampoco lo veo tan mal...
Si tiras en raw sube los negros, desaparecerá.
LENTE CANON EF 80-200mm 1:4.5-5.6 II ; exposicion 1/160, f5/6, ISO 200
Esos son los datos del lente y esposicion.. saludos y gracias por la informacion; ya le he movido a los valores de mi CAM.. así que tiraré unas fotos y veré si mejora el contraste y deseparece ese paño blanco; no he notado si es con todos los lentes o es que si acaso se movieron esos valores del PRESETS... saludos y espero traer de nuevo fotos.. con mas datos..![]()
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Marcadores