el unico que debes de descartar para retrato es el 10-22, aunque a 20 igual puedes sacar algo guapen.
hola!! llevo unas horas con la 7D y estoy flipando!! jeje vengo de una 450D asique imaginaros. Bueno dentro de dos semanas tengo una sesion con una modelo al iare libre. Tengo el copisto 70-200 L 4 , el 50 mm 1.8 ysigma 10-22 4.5...cuales me aconsejais para la sesión? alguna configuracion en especial para reetratos? muchas gracias
el unico que debes de descartar para retrato es el 10-22, aunque a 20 igual puedes sacar algo guapen.
Pues desde luego el 10-22 no... deformarias a la modelo monstruosamente!jaja, con el 70-200 siendo en exteriores con el f4 no tendras problemas te apañas seguro y si quieres meter alguna con el 50 1.8 que con su nitidez no te defrauda seguro.
En cuanto a la configuracion pues depende, yo uso la predeterminada de la camara "neutro" y asi haces tu con la piel de la modelo lo que quieras.es un ejemplo, eso va en funcion te tus intenciones para/con el resultado final que desees.
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Uso habitualmente neutro o fiel en retratos, no me parece util tirar en jpeg+ raw (haya cada uno) y si, lo de la piel te lo digo para darle luego una mano cuando edites.
Marcadores