Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duatlón

Predeterminado Duatlón

Hola compañeros!! las cosas en el mundo del tri me van bien y tengo la oportunidad de trabajar para una empresa que está empezando a organizar estos eventos en mi ciudad. El domingo pasado acudí a un duatlón y aquí os dejo una pequeña muestra de lo que saqué. También aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo:

Lo que me piden es fotos de la carrera, salida, llegada, podio y sobre todo que salgan los patrocinadores, público, etc...Pues lo que más me "duele" es tener que hacer según que fotos totalmente a contraluz o luz díficil por como está montado todo...Por ejemplo, en la foto de la salida el sol estaba frente a mi y es lo único que puedo hacer...sacarlos viniendo hacía mi. En la de podio el sol estaba en frente pero un poco más lateral por la parte izquierda. En ambas utilicé el flash, pero tengo la sensación de que con la luz del día tan dura casi ni se nota...como se deberian hacer este tipo de fotos??

Gracias y un saludo!

1/1000 ƒ/4 ISO 100 200 mm

0G5R5205 por Ralfbabotium, en Flickr

1/1250 ƒ/4 ISO 100 105 mm

0G5R5106 por Ralfbabotium, en Flickr

1/320 ƒ/7.1 ISO 100 200 mm

0G5R5445 por Ralfbabotium, en Flickr

1/500 ƒ/5.6 ISO 100 24 mm

0G5R5605 por Ralfbabotium, en Flickr

1/300 ƒ/5 ISO 100 24 mm

0G5R5718 por Ralfbabotium, en Flickr

1/500 ƒ/4.5 ISO 160 24 mm

0G5R5191 por Ralfbabotium, en Flickr

Predeterminado

Buenas Rafa! Pues los resultados yo los veo bastante bien, la verdad. En una ocsaión tuve que ir a cubrir el TUI Maratón, la última edición, y no me parece nada fácil traer buenos resultados a casa, la verdad. En tu caso, si te piden ese tipo de fotos y las condiciones son las que son, pues poco más puedes hacer. Lo que tú dices, rellenar los contras con flash, o medir en el cielo para evitar quemarlo, y luego levantar las sombras, aunque si era un contra tan duro como el de la salida, pues poco más puedes hacer, a parte de probar con otra perspectiva que implique menor protagonismo del cielo en el encuadre.

Un saludo!!

Predeterminado

me parecen muy buenas fotos, la 1ª bien puede servir para un buen cartel.

La de la salida... mmmm probaste a medir el cielo, sobreexponrlo 1 o 2 pasos y poner el flash a tope?

Predeterminado

Pues muchas gracias a los 2 por vuestro tiempo y los consejos. El punto de vista que dice Cristian es verdad, tiendo a agacharme siempre y para estas fotos hubiera sido mejor hacerlas de pie.

Y lo de dices ApoCrack lo pensé cuando ya había vuelto a casa!! jajaja. Use el flash en modo ETTL y tal vez como dices tu hubiera obtenido mejor resultado, lo probaré en la proxima.

Un saludo!