Me gusta el momento conseguido y la composición.
Veo un poco pasado el blanco de la espuma de la parte izquierda.
Me gusta el momento conseguido y la composición.
Veo un poco pasado el blanco de la espuma de la parte izquierda.
Mi equipo:
Estaría bien que añadieras los datos de la toma y si la hiciste en raw o en JPG.
Como te comentan están un pelo pasadas las luces altas, cuando calcules la configuraciín fijate en el histograma de alguna foto y ver si hay mucho blanco quemado, si es así cambia la configuración para que no te pase.. ya que si no pierdes detalles, que luego gusta tener.
en mi opinión a no ser que te lo pida mucho la foto, intenta mantener una proporciones estandares de esta. Si usas Lightroom" target="_blank">Lightroom y la hiciste en raw, quizás puedas aclarar un pelo la cara del surfer
En el muro intenta hacer encuadres/ composiciones con este, en algunas fotos queda resultón.. ( en el link que hay en el post de kelly, veras fotos que saqué una tarde ahí)
por cierto el dia que hice yo fotos era el 30 de septiembre y veo q tu foto es de sept del 2012... el de tu foto es el moro q tb hace fotos?
Última edición por sinnombre; 21/03/13 a las 20:22:08
Gracias por vuestras opiniones y consejos, asi uno aprende y mejora, y tomo nota.
No puse los datos de la toma, pq pense q si alguien las quiere saber pichando en la foto le lleva flickr y alli le salen, lo siento fui vago!!! jaajajajajaja!
La toma fue tomada en RAW y luego pasada a JPG.
Para retocar uso DPP, tengo bajado el Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero por falta de tiempo y a veces por no ponerme a ello a trastear ahi lo tengo muerto de la risa....
La foto la hice el 27 de septiembre, no conozco a los q estan en el muro, aunque se q son muy conocidos pq siempre estan ahi cuando hay condiciones...
Marcadores