Instrucciones de la compra
Gastos de envío:
Según la página web, los pedidos a EEUU son gratuítos, y al resto de países según tarifa, pudiendo ser también gratuítos según el caso. Espero llegar a un acuerdo con ellos en ese aspecto, pero hasta que no sepamos cuántos somos, no podré saber nada. Así que el gasto de este capítulo será publicado una vez finalizado el plazo de inscripción.
En cualrquier caso, será dividido a partes iguales entre todos los componentes del grupo de comra
Tasas:
Ignoro por el momento si hay que pagar alguna tasa (lo he preguntado), o si habrá que pagar en aduana. Según me comenta antonioalgo, su experiencia es que según el medio de transporte elegido, en la mayoría de los casos, no hay que pagar aduana, y como en principio podemos elegir medio de transporte, se veré en su momento la mejor manera de hacerlo. Estamos (Antonio, cuento contigo) en ello.
Si el envío lo paran en aduana y nos exigen pago, deberemos hacer un ingreso extra cada uno de nosotros para cubrirlo.
Precio final:
El precio en la web está expresado en dólares, por lo que el precio final estará en función de cómo esté el cambio el día que se abra el pistoletazo de salida para los ingresos. En el post de la lista de compra, aparecerá el precio el dólares y un precio estimado en euros según el tipo de cambio de la última actualización... esa no será la cantidad real a ingresar.
El precio final incluidos los gastos de envío, tasas y otras pirulas será publicado antes de hacer el ingreso, pero tranquilos... no será significativo.
Cuando se publique el precio final, se incluirá un pequeño tanto por cien al aza para cubrir posibles subidas en el cambio de divisa mientras dura el periodo de ingresos. Lo poco que sobre, se quedará para gastos de mantenimiento del foro (por supuesto se indicará cuánto es el sobrante).
Envíos:
Los envíos se harán como en las compras del libro de Mellado o el kit de limpieza. Nos agruparemos por zonas, alguien hará de recepcionista de zono, y después se harán miniquedadas de reparto de material. Aprovecho para decir que si alguien me quiere tomar el relevo en la recepción de Valencia, acepto gustoso
Cuando os apuntéis a la lista, si queréis ser voluntarios de zona, lo decís. El primero que lo diga, ese será
Si los costes de envío fueran excesivos (que no creo), y dado que este producto es muy pequeño y pesa poco, se vería la posibilidad de recibirlo todo junto y desde aquí reenviarlo vía carta a cada zona.
Pedidos (Plazo de inscripción cerrado):
Para apuntarse a la lista, es obligatorio enviarme un correo electrónico (está en mi perfil) con el asunto "Pedido protector" (sin las comillas).
En el cuerpo del mensaje ya me especificáis lo que queréis pedir. Para ello, deberéis usar el código y la descripción del producto que aparece en la web de ShieldZone. Por ejemplo, si yo quiero un protector para el LDC de la 30D y dos para la Play pondría (pongo puntitos en vez de espacios porque no se cómo se hacen tablas en este foro, y los espacios se los come):
Código................................Producto.... ........................................Cantidad
SKU - CNNEOS30D................Canon EOS 30D - LCD Screen Shield........1
SKU - SONPSPTOP................Sony PSP - Complete Front Shield...........2
Los códigos y descripciones exactas de los productos los encontraréis bajo la descripción que aparece entrando en la página de cada producto (por favor... no los transcribáis; usad copiar y pegar para evitar errores). Por ejemplo, para mis dos productos elegidos:
http://www.shieldzone.com/item_descr...CNNEOS30D.html
http://www.shieldzone.com/item_descr...SONPSPTOP.html
Conforme vaya recibiendo peticiones, iré actualizando la lista de pedido en el tercer post de este hilo.
Deberéis especificar en el correo vuestro nick, la ciudad de la que sois, si queréis ser repeccionistas, y si es así, necesitaré nombre completo, cif, dirección de envío, teléfono de contacto y horario de entrega.
Plazos:
Si no pasa nada raro, el plazo de inscripción se cerrará DEFINITIVAMENTE, el día 22 de febrero. Tenemos 15 días para pensarlo, apuntarnos y que la gente lo vea. No pillan puentes ni pirulas raras como con el libro de Mellado (culpa mía), así que con 15 días tenemos más que suficiente yo creo.
Entonces, iniciaré las últimas negociaciones con esta genta a ver qué se puede rascar, actualizaré la lista de precios, y se abrirá el periodo de ingresos. Os mantendré informados mediante circulares. Se pondrá un plazo límite para ingresar y todo aquel que no lo haya hecho a tiempo, se quedará fuera de la compra.
Pagos:
Aunque os lo indicaré en la circular correspondiente después e consultarlo con vigape, los pagos se harán como otras veces a la cuenta de canonistas, y deberéis enviarme un justificante de pago consistente en el correo electrónico que envía el sistema de banca electrónica, o un escaneo o foto legible del justificante que os entrega el banco.
Por favor, no hagáis nungún ingreso hasta que os lo indique.
Justificantes e información pública:
Iré abriendo documentos púbilcos en docs.google para poner la información en forma que el foro no permite (o no se hacerlo) como tablas, hojas de cálculo, ect...
Uno de ellos, será una lista con los ingresos que cada uno haya ido haciendo, y justificante de los pagos que hemos hecho nosotros. Había pensado en un principio ir pegando el justificante de transferencia que enviáiréis, pero eso iría contra vuestra intimidad, así que queda deshechado.
Creo que no se me olvida nada.
Saludos,
Pelao




Responder Citando




Marcadores