b/w,
bueno, bonito y warato. Y a rodar.
slds.
Hola, me gustaría que me recomendárais un par de filtros para mis lentes Canon 24-70 y 70-200 IS. Las utlizo para fotoperiodismo y deportes.
Saludos.
b/w,
bueno, bonito y warato. Y a rodar.
slds.
Yo llevo en mi Canon 70-200 f2.8 L, un filtro ultravioleta B+W Pro MRC 010M. Me costo 56€ envio incluido en Chinaars. Para un lente de este precio prefiero llevar un filtro de contrastada calidad.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Coincido ocn los compañeros!
O los B+W o los HOYA SUPER HMC PRO1![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Buenas a todos.
YO tengo en todos mis objetivos los nuevos HOYA de la serie PRO1 Digital. Tienen un tratamiento multi coated especial para digital. Son buenos filtros. Por supuesto que los B&W también son unos excelentes filtros. También están los Tiffen. Ese tipo de objetivos se merece un filtro de calidad y es un pecado colocarle filtros de marcas como Jessop, Hama, etc.
En resumen: B&W y HOYA serie PRO1 Digital son dos excelentes opciones.
Saludos
yo en mi 70-200 tiene puesto el Hoya uv que me regalaron y tiene los dias contados porque pierde calidad las fotos, estoy esperando un hoya pro 1 que supongo dara la calidad que se le exije al objetivo.
Saludos
¿Qué tal serían dos Hoya 77mm UV?
Saludos.
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Yo visto lo visto, te recomiendo que compres buenos filtros o corres el riesgo de gastarte dos veces el dinero.
Saludos.
Como te recomienda GT
Ok. ¿Y dónde los habéis visto a buen precio?
Marcadores