Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me sale un objetivo en el DPP ¿¿??

Predeterminado Me sale un objetivo en el DPP ¿¿??

Me sale un objetivo en la parte derecha superior. En algunas si, en otras no. Que significa esto?

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

1. El símbolo con forma de objetivo significa que has usado la herramienta de corrección de aberraciones del objetivo (o desde la cámara tienes activada la corrección de iluminación periférica) y el símbolo +, que has usado el optimizador de objetivos en esa foto.
    2. El +0,6 significa cómo has ajustado el comando brillo.
    3. El símbolo de la cámara hace referencia a que has usado el equilibrio de blancos de la cámara (si lo modificas en el procesado cambiará al que hayas usado).
    4. RAW significa en que modo has tirado esa foto.

Otros símbolos:

• En la esquina superior izquierda puedes tener una marca de verificación con un número que corresponde a lo que hayas seleccionado.
    • En la esquina superior derecha si tienes un tampón correspondería a que has usado la herramienta sello.
    • Si sale en la esquina inferior derecha un * quiere decir que has modificado algo en la foto pero aún no la has guardado.
    • Si usas miniaturas grandes (Ctrl + 1) en esa misma esquina inferior derecha se verán también las cifras de la apertura del diafragma y la velocidad de obturación usadas en la foto.
    • Un cuadro con reborde blando corresponde al tipo de recorte que has hecho a la foto con la herramienta Recorte/Ajuste de ángulo.

• Las estrellas en la parte de abajo de la miniatura corresponden a la marca de clasificación que hayas dado a tu foto.
    Última edición por ignakismo; 28/05/13 a las 15:49:23

Predeterminado

Mil gracias por la información.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Estoy de acuerdo con nuestro compañero ignakismo,con la particularidad que el objetivo si no es de la marca canon no te aparecerá ningún símbolo de objetivo,haces una prueba con un tamron o sigma y te garantizo que dicho símbolo no te aparece para nada.