Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Comprar un buen SAI

Predeterminado Comprar un buen SAI

¡Hola a todos!

Un amigo me recomendó que comprara un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) para que, si se me va la luz y eso, no se me escacharre el nuevo ordenata.
    Y la verdá es que ya se me frió una vez una placa base porque saltaron los plomos, así que no quiero que me vuelva a pasar.

Pero no tengo ni idea de qué marcas mirar, ni qué características, ni nada de nada.
    Si alguien fuese tan amable de iluminarme...... se lo agradecería mucho.

Merci.

Predeterminado

No creo BEA que te haga falta comprarte uno bueno.. eso que te ha pasado a ti tambien me paso a mi, y compre uno baratito de 60€ y todavia anda colocado..el que tengo lo compre en una tienda de barrio de informatica es un PHASAK y no tengo problemas..

Saludos

Predeterminado

A las buenas,

Respecto a las marcas, a mi me gusta apc, aunque igual se te va de presupuesto, no se cuanto te quieres gastar.

Un sai no es más que una batería que te proporciona una alimentación limpia de picos de tensión y con uno baratito ya estás protegida, si además el sai te ofrece la posibilidad de filtrar el cable de red mejor que mejor, aunque esto es un problema secundario, antes de que te llegue un buen pico de tensión por el cable de red se fríe el router.

Los más caros te proporcionan más duración de las baterías, administración remota, etc, etc, un usuario doméstico no las necesita, ten en cuenta que un sai doméstico no es para seguir trabajando si se va la luz, es para que te de tiempo a cerrar el sistema de forma segura.

Cómprate uno baratito y con lo que te sobra te compras un disco duro externo para hacer copias de seguridad de tus fotos (si todavía no lo tienes), y ya puedes decir que estás protegida

saludos

Predeterminado

Más que muchas gracias a los dos.

Mi presupuesto ronda los 50-100 euros... y ya leí por ahí algo de los APC, que dicen que salen buenos, sí.
    Otra cosa que leí es que estaría bien que se le pudiera cambiar la batería, para no tener que tirarlo entero una vez se agote... y ya. :P

Gracias por los consejos e instrucciones, miraré a ver qué encuentro en Amazon en base a esto.

Ah, disco duro externo ya compré.

EDITO: Por cierto, ¿cómo se sabe la carga que tendrá que soportar el SAI? Perdón si la pregunta es muy idiota, es que soy muy cafre para estas cosas, jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Más que muchas gracias a los dos.

Mi presupuesto ronda los 50-100 euros... y ya leí por ahí algo de los APC, que dicen que salen buenos, sí.
    Otra cosa que leí es que estaría bien que se le pudiera cambiar la batería, para no tener que tirarlo entero una vez se agote... y ya. :P

Gracias por los consejos e instrucciones, miraré a ver qué encuentro en Amazon en base a esto.

Ah, disco duro externo ya compré.

EDITO: Por cierto, ¿cómo se sabe la carga que tendrá que soportar el SAI? Perdón si la pregunta es muy idiota, es que soy muy cafre para estas cosas, jajajajaja
    Que disco duro te compraste? yo ando buscando uno.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Hola [B][E][A] , te cuento mi experiencia, en Febrero de 2012 hará 4 años que me pillé un SAI Belkin (189€) y hasta la fecha se ha portado muy bien, tiene una duración de unos 15 minutos cuando nos quedamos sin fluido eléctrico, lo de barato o caro depende de la seguridad que quieras, en mi opinión.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Que disco duro te compraste? yo ando buscando uno.
    ¿El externo? ¿O el del nuevo ordenata?
    El externo no lo tengo aún, de hecho, porque se lo tienen que traer al de la tienda.... pero es un WD de un Tera, portátil y USB 3.0.

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola [B][E][A] , te cuento mi experiencia, en Febrero de 2012 hará 4 años que me pillé un SAI Belkin (189€) y hasta la fecha se ha portado muy bien, tiene una duración de unos 15 minutos cuando nos quedamos sin fluido eléctrico, lo de barato o caro depende de la seguridad que quieras, en mi opinión.

Saludos.
    ¡Hohtia! 189 eurazos.... Eso ya es mucho pa' mi body.
    Me miraré eso de la duración, claro. Merci!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtd Ver Mensaje
    [B][E][A]: yo tengo este y estoy encantado con él. 22 minutos de autonomía. 64,90 €.
    ¡Zenkiu por la info!

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A]

Mira la potencia ( Watios) que tiene tu fuente de alimentacion y la del monitor .. esto principalmente, si vas a conectar mas cosas al sai, pues sumas y sigue..

por cierto el que te dije, se le cambia la bateria.

saludos..

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Mira la potencia ( Watios) que tiene tu fuente de alimentacion y la del monitor .. esto principalmente, si vas a conectar mas cosas al sai, pues sumas y sigue..

por cierto el que te dije, se le cambia la bateria.

saludos..
    Gracias a ti también.

Cómo mola este foro...

Predeterminado

A las buenas,

Te lo digo de memoria, espero no meter la pata
    los sais suelen traer dos medidas de la potencia máxima que son capaces de entregar, estas medidas pueden venir en vatios (W) ó voliamperios (VA).

Los W suelen ser aproximadamente el 60% de los voltiamperios.

Mira de cuantos W es la fuente de alimentación de tu equipo y súmale 50 W del monitor y ya sabes de cuantos vatios necesitas el sai.
    Cuantos más W te sobren más dispositivos te soportará el sai.

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo