Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Meter Fotos en DVD sin que pierda calidad.COMO?

Predeterminado Meter Fotos en DVD sin que pierda calidad.COMO?

Hola:
    Bueno,el caso es que llevo creando DVD´s con fotografias desde hace algún tiempo.Cuando no tenia una buena camara pensaba que al pasarlo con este programa y verlas en la TV perdia calidad por eso,por la camara.Pero ahora con una 400D me doy cuenta que el resultado tampoco es el esperado.
    Vamos,los fotografos profesionales que te montan en un DVD las fotos,tienen todas ellas una calidad tremenda.
    Como se hace eso?

Cuando yo las veo en mi pc se ven perfectas.

Un saludo.

Predeterminado

La resolucion de la fotografia en la 400D es mucho mayor a la del fotograma del dvd, y despues si ya hablamos de resolucion del LCD o plasma a la de la television TRC esta es aun menos que las anteriores, este es un motivo por el cual de ver una foto como tal a un dvd, se vea peor.

Tambien puede depender del programa uses para comprimir las fotos, yo suelo usar el memories on tv, va bien, pero seguro hay mejores.

Todo esto que te he dicho supongo es cuando haces presentaciones de fotos, con musica,efectos de transicion,etc

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar76 Ver Mensaje
    La resolucion de la fotografia en la 400D es mucho mayor a la del fotograma del dvd, y despues si ya hablamos de resolucion del LCD o plasma a la de la television TRC esta es aun menos que las anteriores, este es un motivo por el cual de ver una foto como tal a un dvd, se vea peor.

Tambien puede depender del programa uses para comprimir las fotos, yo suelo usar el memories on tv, va bien, pero seguro hay mejores.

Todo esto que te he dicho supongo es cuando haces presentaciones de fotos, con musica,efectos de transicion,etc
    Yo tb utilizo el Memories On Tv.
    Pero digo yo que tiene que haber algún modo,programa o que se yo para q se vean bien,pq como decia anteriormente,en los DVD de los fotografos,de reportajes de bodas,etc...ahí se ven con una muy buena calidad.

Predeterminado

El Memories on TV tiene la opción de grabar la "película" resultante en VCD, SVCP o DVD. Con la última opción no suelo tener yo las flagrantes pérdidas de calidad que se pueden tener con las otras. Aunque, obviamente, algo se pierde por las razones que te han comentado.

Predeterminado

DjCasanova, prueba el ProShow Gold es de pago pero es de lo mejorcito que hay (Para mi el mejor), te deja hacer dvd, vcds, avis, etc.. con muchas transiciones, poner musica, y video y no se cuelga como el Pinnacle Studio 11. El ProShow tiene opcion de grabar en HQ maxima calidad. en 16:9 o 4:3, bueno infinidad de cosas.