Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Memorias SDHC Canon 60D

Predeterminado Memorias SDHC Canon 60D

Querría saber qué tipo de memorias sd usais en la 60D. Me refiero a si son de clase 4 o 6´y dónde se pueden encontrar a buen precio. ebay.es parece no ser un buen sitio.

Predeterminado

Para la 60D yo me iría directamente a por clase 10 o superior si la encuentras. Y si yo desconfiaría de ebay.es , hay muchísimas falsificaciones. Echate un vistacito a esta comparativa, un saludo.
    13 SDHC Memory Cards Reviewed : SD Memory Cards for Professionals

Predeterminado

Yo tengo la A-Data de 8 Gb y clase 6. Tengo la cámara desde el sábado y por lo que he probado hasta ahora no me da ningún problema.

La puedes encontrar por 12,30€ aqui:

A-DATA. SD 8GB HIGH CAPACITY (CLASE 6) ::: APPinformatica.com :::

Un saludo

Predeterminado

Si quieres grabar vídeos con la 60D tiene que ser una tarjeta de clase 6 o más rápida. En una de clase 4 se para la grabación a los pocos segundos por el bitrate tan alto que da la cámara en vídeo.
    60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX

Predeterminado Yo estoy usando una de clase 2

Pues yo la estoy probando (desde hace un mes) con una tarjeta SDHC Sandisk Ultra II 15mb/s de clase 2 y no se me ha parado en ningún momento. Eso sí... creo que de vez en cuando tiene alguna pérdida ínfima de velocidad que se traduce en una pequeña pérdida de fluidez en la reproducción del video... Por lo demás, bien.

Aunque, la tengo que probar con otra de clase "más alta"... ¿Con una clase 6 iría bien?
    Ah, tengo entendido que la clase no mide la velocidad, sino la seguridad de mantener una velocidad de escritura mínima constante... ¿estoy en lo cierto?

Gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

yo he comprado 2 de 16gb transcend clase en 10 en pc componentes.... todo genial y a un precio fantástico.....

Predeterminado Clase 6 en adelante

En el manual pone que has de poner una tarjeta clase 6. Eso si, no hace falta gastarse un pastón. Yo entengo estas dos:

1. Patriot 16G
    2. Transcend 8G

y las dos van estupendamente.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Hola he encontrado esta oferta,
    Características del artículo Tarjeta de memoria SDHC KINGSTON 8GB SECURE DIGITAL | tienda PDA (España)

Es fiable???, en otras páinas o tiendas la clase 10 es carisima, por ahora tengo una clase 4 y solo me sirve para fotografia, para video me graba unos 20 segundos y se para, tengo una 60D
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por joepiano Ver Mensaje
    Hola he encontrado esta oferta,
    Características del artículo Tarjeta de memoria SDHC KINGSTON 8GB SECURE DIGITAL | tienda PDA (España)

Es fiable???, en otras páinas o tiendas la clase 10 es carisima, por ahora tengo una clase 4 y solo me sirve para fotografia, para video me graba unos 20 segundos y se para, tengo una 60D
    saludos
    No veo porqué ha de fallar. Las dos que referencio arriba deben ser primas hermanas de la tuya y no me han fallado, hasta hoy....

Un saludo

Predeterminado

Gracias Verne, mi duda era por que en otra tiedas esta mucho más caro la clase 10...
    como decía tengo una clase 4 y en fotos va genial , en rafaga y todo, el problema es en video que me graba unos 20s... a ti te va bien en video, te graba sin problemas mas de 4 o 5 minutos??
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por joepiano Ver Mensaje
    Gracias Verne, mi duda era por que en otra tiedas esta mucho más caro la clase 10...
    como decía tengo una clase 4 y en fotos va genial , en rafaga y todo, el problema es en video que me graba unos 20s... a ti te va bien en video, te graba sin problemas mas de 4 o 5 minutos??
    saludos
    No suelo hacer video, pero ayer, pensabdo en ti, hice una prueba con la Patriot de 2min 30 seg y sin problemas.

Seguro que las Sandisk son mejores, pero empiezo a pensar que el precio viene también dado por la distribución y la fama...

Por mi parte voy a seguir comprando tarjetas de no más de 2€ por GB. Y espero que bajen.

Un saludo

Predeterminado Puntos

Hay que valorar 0,1,2 y 3 a todas las fotos o sólo votar a 3 fotos con 1, 2 y 3?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo