Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: me uno al club de las 350d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    259

    Predeterminado me uno al club de las 350d

    hola señores, recien ayer adquiri mi nueva (pero usada) 350d, me pege el salto de la compacta a540, me parece una maravilla, aunque soy novato ya la estoy entendiendo.
    Lo unico que mas me cuesta es darle al enfoque manual... termino apuntandole, pero luego de varios intentos.
    He leido que ese es un problema de esta camara o talvez me falta practica...cuentenme que opinion sobre el enfoque tiene uds. y como lo logran hacer.

    desde chile... gracias y buena suerte

  2. #2
    Amsler Guest

    Predeterminado

    No tengo constancia de que el enfoque sea un problema de la 350D, aunque no es excesivamente facil con el visor que tiene puesto que no es muy grande. Si puedes trabaja en AF que es más cómodo. Pero verás como el MF va mejorando con la práctica.

    Enhorabuena por tu adquisición, ya verás como te da muchas satisfacciones.

    Saludos

Temas Similares

  1. uno más que se une al club
    Por il_doctore en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/08, 22:55:36
  2. foto club de jazz tipo Cotton Club
    Por lolita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 14:49:47
  3. Uno mas que se une al club.
    Por El Pirata Robert en foro 1D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/07/07, 16:51:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •