No tengo constancia de que el enfoque sea un problema de la 350D, aunque no es excesivamente facil con el visor que tiene puesto que no es muy grande. Si puedes trabaja en AF que es más cómodo. Pero verás como el MF va mejorando con la práctica.
Enhorabuena por tu adquisición, ya verás como te da muchas satisfacciones.
Saludos


Responder Citando

Marcadores