Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco camara full frame, que recomiendan? :)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    6

    Predeterminado Busco camara full frame, que recomiendan? :)

    Hola, que tal? Tengo una Eos rebel T2i, no recuerdo exactamente bajo que modelo se maneja en España creo que es la 550D. En fin, estoy bastante contenta con ella, pero me están ofreciendo la posibilidad de obtener una mejor y me gustaría adquirir una full frame pero la decisión se me ha hecho difícil por eso acudo a ustedes. No limito mi campo, así que no podría decirles "la quiero para paisajes", porque realmente en lo que salga trabajo (deporte, social, eventos, estudio, urbana).

    De antemano muchas gracias por su atención

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Pues una 5d mark III o 6D, segun el presupuesto que tengas.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Quizás empieza por decirnos el presupuesto que tienes. Si bien la 5d mkiii o la 6d son los dos modelos actuales, tienes más opciones de encontrar cuerpos de mk2 bastante más baratos que los mencionados.
    Canon 5D Mark II, 24-70 F4 L, 70-200 F4 L IS, 135mm F2 L, 50mm 1.4 USM, Zeiss 28mm F2.0 Distagon, Speedlite 430EX II

Temas Similares

  1. Mejor Fisheye para Cámara no Full Frame
    Por viento en foro Angulares
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 25/05/15, 17:41:17
  2. objetivo camara Apsc para full frame
    Por gustavohijon en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/13, 16:38:35
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/12, 21:36:25
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/11/11, 18:48:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •