Bueno, pues aquí va el resultado:
Lydiia: A mi me cuesta mucho prescindir del color en los paisajes pero me gusta el resultado. Has recuperado bien la información en la parte inferior y tratado el mayor problema de esta toma, el ruido, muy bien (mi 500D no da para mas...)
eshebittor: Me gusta como te ha quedado la caída de agua y ese contraste tan marcado en la zona central. La temperatura de color cálida han disimulado las zonas un poco quemadas del lado izquierdo. Pero por otro lado creo que has abusado un poco al subir las sombras a tope y la claridad a tope, agravando aún más el problema del ruido.
Nvidia: De este procesado me gusta la idea original del desaturado selectivo pero el blanco y negro me parece un poco raro, y el marco desaparece en la zona inferior izquierda...
ilfotografista: Es el procesado más "natural", me gusta la parte superior pero volvemos al problema del ruido en la inferior.
bonilla: Me gusta la apuesta por el formato cuadrado (otro de mis asignaturas pendientes...). Por otro lado, en mi monitor al menos, la veo demasiado saturada.
Y sin más, me he decido por el procesado de:
Lydiia
Enhorabuena y a ver con qué nos sorprendes el lunes!!
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Marcadores