el Speedlite 430EX II
Que flash me recomendais para iniciarse en este mundo, que no suba mucho de precio y que funcione bien? la camara es una1100d. Muchas gracias
el Speedlite 430EX II
430 exII, mira para mi esto es como los que dicen, para aprender a conducir con un coche de 500 euros vale. pues mi opinion es la contraria, con un bmv se aprende mejor. así que trasladado a los flases, empieza por este que es un bmv, eso si . Un A3.
saludos.
gracias echaré un vistazo por el foro, por lo que se ve cada forero usa un modelo y todos hablan bastante bien del suyo asi que no se... Buscaré entre metz y yongnuo haber que modelo se me adapta mejor a mis necesidadades, que os parece?
No es que me gusten mas, son de los que mas vi hablar por el foro, ya os digo que no tengo ni idea sobre flashes por eso pido ayuda y todos vuestros comentarios son de gran ayuda para mi! Si hay mejores opciones decidmelas que os lo agradezco mucho
El nuevo Yongnuo YN568EX-II esta muy muy bien. Es potente (NG58), sincroniza a alta velocidad, TTL, se entiende con los disparadores remotos Yongnuo (baratitos) y funciona como maestro (al igual que los modelos 580EX y 600EX de Canon). Además si en un futuro cambias tu cuerpo por una 7D, 60D, 600D o cualquiera de los modelos nuevos que están saliendo, podras dispararlo separado de la cámara sin necesidad de disparadores remotos. Yo creo que por 140€ que lo tienes en ebay no se le puede pedir más.
El 430EX-II de Canon es bastante menos potente y acabarás echando en falta esa diferencia de potencia, además de ser más caro. Y de los modelos superiores ya ni hablamos, duplican con creces el precio del Yongnuo.
Yo utilizo Flashes Canon, pero en breves voy a hacerme con un flash más y por ahora este Yongnuo es el primer candidato a estar en mi bolsa.
en este caso , lo puedes comprar en fotoalpesa.com con garantia de 2 años , no se si lo tendra en stock ahora
echale un vistazo a la tienda
saludos
Marcadores