Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con importaciones en Lightroom

Predeterminado Problemas con importaciones en Lightroom

Hola, me esta ocurriendo un problema a la hora de importar las fotos a Lightroom y por mas que lo he intentado no puedo solucionarlo. Para tener las fotos colocadas en el PC, tengo una carpeta llamada descargas de fotos lightroom, y dentro de esta carpeta tengo otras carpetas que van por años, y dentro de cada carpeta de los años tengo otras subcarpetas, en concreto tres, familia, naturaleza y hobbies, dependiendo del tipo de foto que haga las ubico en las subcarpetas correspondientes.

Hasta el momento yo cuando importaba las fotos no tenia ningún tipo de problema a la hora de ubicar las fotos realizas en las distintas subcarpetas, pero desde ayer me es imposible, realizo la importación me voy al modulo biblioteca y resulta que cuando miro el explorador de carpetas me encuentro que Lightroom ha creado otra estructura nueva, me explico, ha creado otra ruta descarga de fotos lightroom/año 2014/hobbies/ nombre de la carpeta, digamos que lo duplica.

Y aquí viene lo bueno, intento arrastrar la carpeta que esta en la nueva ruta a la ruta original y me dice que ya hay una carpeta creada con ese nombre en la ruta original, la cual no puedo visionar a través del explorador de carpetas de Lightroom pero si a traves del explorador de windows.

De donde puede venir este problema, algun desajuste en la configuracion????

Un saludo
    The Perdidos To The River

Predeterminado

Problema solucionado.

Un saludo
    The Perdidos To The River

Marcadores

Normas de Publicación