Esta fotografia, me marco un antes y un despues en cuestion a presentacion y concepto fotografico, dicese de encuadre y composicion, a pesar del descontento de algunos...esta toma me impacto por su presencia, su porte..no se si se me entendera ...pero a buen entendedor, pocas palabras valen....se que tecnicamente se puede mejorar y mucho....pero al verla, mi concepto de fotografiar " sencillos " insectos cambio... son mucho mas de lo que parecen y aparentan ser... si sabemos extrapolar las escalas. Con una buena toma, sabremos dignificar su papel en nuestro entorno ecologico.
A ver que os parece, esta toma salio del baul delos recuerdos....

UN SALUDO !!