Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: pinhole: Juguetes de infancia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado pinhole: Juguetes de infancia.

    Una imagen tomada con esta técnica:
    Pinhole casero.
    ISO 400
    T 31s
    Iluminado con la linterna del móvil.
    Un juguete de madera de mi hijo.
    Un ratito de tiempo libre.
    Última edición por jabrajam; 25/08/13 a las 01:41:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Sería interesante que nos contases cómo te hiciste la cámara. Es una de mis asignaturas pendientes, y ver experiencias como la que nos ofreces, me anima.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Sería interesante que nos contases cómo te hiciste la cámara. Es una de mis asignaturas pendientes, y ver experiencias como la que nos ofreces, me anima.
    Siento decir que no soy tan imaginativo.
    La cámara en una 5D mkII .
    Lo que sí hice fue construir el objetivo:
    con una tapa de càmara que me sobraba ,hice un agujero con un taladro fino en el centro.
    Pegué un círculo redondo de metal que recorté de una lata de refresco y lo agujereé en el centro con una aguja.
    y ese es mi pínhole casero y digital.
    un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Pues yo creo que es más imaginativo lo que has hecho. A mí nunca se me había pasado por la cabeza hacer una cámara estenopeica a partir de una digital Había pensado mil alternativas: lata de conservas, tetra brick..., pero nunca a partir de mi cámara digital.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado

    Muchas gracias. Tengo un amigo que la tiene hecha con una caja de puros. A ver si quedo con él y me deja fotografiar el invento. Un saludo.

Temas Similares

  1. Dame Caña Juguetes
    Por José Seijas en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/11, 13:56:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/10, 10:15:25
  3. Con que objetivo se pueden hacer fotos de juguetes?
    Por thorlak en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/10, 11:12:49
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/07, 22:47:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •