Curiosa escena, tiene unos bonitos colores y tonalidades. En esta situacion y composicion, quizas el aire se lo hubiera dado a la izquierda, ya que tanto el posadero como el modelo, nos quedan algo apelotonados en la izquierda. Vigila la firma !!, nos esta pisando la flor !!.
Muy buen fondo. Bien enfocado el insecto, aunque ese primer plano de la flor desenfocado...
Me gusta el trabajo.
UN SALUDO !!



Responder Citando
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Marcadores