Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Boda: Nati y Sebas.

Predeterminado Boda: Nati y Sebas.

Muy buenas espero que os guste y gracias por Comentar Damas y Caballeros

Queria buscar algo diferente jejeje.

Saludos

Boda: Nati y Sebas por - C a s t e ll a n o p i q u e r -, en Flickr

Predeterminado

Tus fotos siempre me gustan, en este caso técnicamente (exposición, colores, nitidez, enfoque etc...) como siempre, a mi me parece todo bien, pero lo unico que no me cuadra es la tematica con la ubicación... la.pose de ellos tampoco me dice mucho.
    Ten en cuenta que nos tienes muy mal acostumbrados...

Predeterminado

¡¡No lo hagás noooo! jajaj

Impactante, me encanta que se hagan cosas distintas en las fotos de bodas. ¡Excelente Caballero!

Predeterminado

Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    ¡¡No lo hagás noooo! jajaj

Impactante, me encanta que se hagan cosas distintas en las fotos de bodas. ¡Excelente Caballero!
    Es esto lo que quiero....Impactar al espectador ¡¡¡¡

Da miedo hacer fotos en la via jejeje

Me gusta porque es distinto y me gusta la perspectiva, y creo que es bueno buscar cosas nuevas de fotos de Boda.

Saludos.

Entiendo que hay gente que no le gusta el tematica.

Predeterminado

muy linda y diferente,hay que innovar y hacer cosas diferentes me gustan mucho compañero

Predeterminado

No es que no me guste la tematica... simplemente que la situación no me tetmina de convencer... nose, a lo.mejor ella subia en un bagon y el intentándolo coger (al mas puro estilo Romeo y Julieta), se que es complicado, pero es por darte una idea...

Me encantaría ver algun dia una sesión tuya... seria viable?

Predeterminado

Bueno, decir que una foto en unas vias es innovador... xDD Yo no lo veo muy innovador la verdad, es un posado correcto, yo la enderezaria que está un poco caida, la postura de el no es la mejor, el pie apuntando a camara, piernas demasiado abiertas, la chaqueta da una sensación muy rara al asomarse entre las piernas, y luego le daría un buen recorte, el cielo parece que lo hayas recuperado ya que tiene unos tonos azulados y da la sensacion de estar posterizado, ademas en este caso no creo que aporte nada el cielo, dandole un recorte majo, y enderezandola creo que ganarían bastante más protagonismo los novios.

Un Saludo

Predeterminado

Hola como idea diferente me encanta, muy bonito y original, vi algo parecido en una de comunion de un niño corriendo por la via, el matrimonio es un nuevo tren que se coje en la vida y te lleva a nuevos destinos. Los colores me parecenmuy apropiados sin darles mucha fuerza con poca luz, me gustan.
    Por pulir dos cosillas una leve y otra que me choca mas a la vista.
    la leve el cartelito blanco pasada la curva, no cuesta nada clonarlo con un poco de vegetacion.
    La otra, el desenfoque de la zona del primer plano de la via, ¿esta realizado con photoshop? creo que si. la zona de la derecha se nota mucho hasta donde has aplicado el desenfoque, la mascara que has utilizado no está apenas suavizada es muy brusco, por la izquierda se nota bastante menos o casi nada
    , delante del zapatoueeu está apoyado en el rail a cosa de un metro mas o menos pasamos del enfoque y buena nitidez al desenfoque. Lo dicho si es de photoshop es mejorable con degradados o desenfocando el borde de la mascara y si me estoy equivocando y es natural de la toma, se me hace muy raro y no me agrada esa transición.

es una simple opinion.
    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Predeterminado

Cita Iniciado por fierro Ver Mensaje
    muy linda y diferente,hay que innovar y hacer cosas diferentes me gustan mucho compañero
    Muchas gracias, pues si que pienso hay que buscar cosas nuevas.

Predeterminado

Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    No es que no me guste la tematica... simplemente que la situación no me tetmina de convencer... nose, a lo.mejor ella subia en un bagon y el intentándolo coger (al mas puro estilo Romeo y Julieta), se que es complicado, pero es por darte una idea...

Me encantaría ver algun dia una sesión tuya... seria viable?

Entiendo sixela fue improvisado...fuimos a un sitio y via la via al lado...pense voy a probar a ver que tal

Pero si es una gran idea¡¡¡

Es mi segunda boda, espero que me llame jejeje tengo ganas de hacer mas.

un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Bueno, decir que una foto en unas vias es innovador... xDD Yo no lo veo muy innovador la verdad, es un posado correcto, yo la enderezaria que está un poco caida, la postura de el no es la mejor, el pie apuntando a camara, piernas demasiado abiertas, la chaqueta da una sensación muy rara al asomarse entre las piernas, y luego le daría un buen recorte, el cielo parece que lo hayas recuperado ya que tiene unos tonos azulados y da la sensacion de estar posterizado, ademas en este caso no creo que aporte nada el cielo, dandole un recorte majo, y enderezandola creo que ganarían bastante más protagonismo los novios.

Un Saludo

Lo siento Compi yo si que veo innovador jejeje si se puede hacer algo chulo hay que pensar.

Muchas gracias Yimi tomo nota

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo