Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon g3x ruido objetivo como si estuviera suelto

Predeterminado Canon g3x ruido objetivo como si estuviera suelto

Hola, soy nuevo en el foro, porque me acabo de comprar una canon g3x. Por lo que veo no la tiene mucha gente. Si alguien tiene cierta experiencia ya con ella, necesito preguntar si la cámara al estar apagada, si se mueve ( como si la coges rápido o la sacudes) el objetivo suena, como si hubiese una pieza suelta...
    Una vez se enciende ya está firme, pero apagada está como suelto. ¿ es eso normal? Todavía sé poco de la cámara, estoy leyendo el manual, pero de so no veo nada, me puede decir si eso es normal o la tengo que devolver ahora que la acabo de recibir? Gracias

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro
    Tranquilo es normal, lo que tu define una “pieza suelta” es simplemente el desplazamiento mecánico (sistema de estabilización de imagen “IS” un grupo óptico formado por dos o más cristales) no tengo esa cámara, pero, en el menú, supongo que puede intervenir en su activación/desactivación……
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Hola y bienvenido al foro
    Tranquilo es normal, lo que tu define una “pieza suelta” es simplemente el desplazamiento mecánico (sistema de estabilización de imagen “IS” un grupo óptico formado por dos o más cristales) no tengo esa cámara, pero, en el menú, supongo que puede intervenir en su activación/desactivación……
    Saludos
    Bueno, si es normal, me quedo más tranquilo. Tengo q aprender mucho de fotografía!! Lo de q e el menú pueda actuar o desactivar eso, no sé si te referiras para q actúe o no cuando la estoy usando,o para que no suene cuando está apagada. Si es normal no me importa, ahora,q para valer 750€,y sonar como una cámara china, la verdad no es agradable! Gracias!

Predeterminado Consulta sobre la lente de la G3X

Cita Iniciado por natkiter Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, porque me acabo de comprar una canon g3x. Por lo que veo no la tiene mucha gente. Si alguien tiene cierta experiencia ya con ella, necesito preguntar si la cámara al estar apagada, si se mueve ( como si la coges rápido o la sacudes) el objetivo suena, como si hubiese una pieza suelta...
    Una vez se enciende ya está firme, pero apagada está como suelto. ¿ es eso normal? Todavía sé poco de la cámara, estoy leyendo el manual, pero de so no veo nada, me puede decir si eso es normal o la tengo que devolver ahora que la acabo de recibir? Gracias
    Hola, ayer recibí una g3x que compré por internet hace unos días y al cogerla me di cuenta inmediatamente del ruido que hace el objetivo como si hubiera algo suelto adentro, por cierto me espanté, pero encontré tu misma duda y me tranquilicé un poco. La consulta es si tienes más información al respecto, son todas así? es normal? no has tenido problemas? Gracias y saludos

Predeterminado

a mi me a pasado igual... al mover la camara se escucha el ruidito de algo que se mueve por dentro...............
    50D + EFS 17-85 IS + Sigma 120-400 HSM APO OS + Sigma 10-22 HSM OS + Etc. - Fotos: www.danielfontecha.tk

Predeterminado

Saludo,
    El sistema de estabilización, como he dicho más arriba es un desplazamiento óptico, por tanto es claro que hace ruido……pero, si uno lo desactiva, todo es perfectamente silencioso, nada se mueve, nada se daña etc. el sistema de estabilización (IS) se activa solo si es necesario…ahora, para comodidad, para practicidad se tiene siempre activo, pero repito si no es necesario, se puede evitar no solo su ruido, sino también la usura mecánica que con el tiempo puede dar anomalía de estabilización.
    De nuevo saludos

Marcadores

Normas de Publicación