Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Programa para album de comunión

Predeterminado Programa para album de comunión

Hola a todos,
    No soy muy experto en esto de los foros, pero allá voy:

Este fin de semana he realizado fotos en la comunión de la hija de un amigo. Quiero regalarles un album en condiciones y no se que programa elegir, he visto de Fotoprix y Hoffman y los resultados no alcanzan el mínimo de calidad que busco....hice uno con Snappy book y quedo algo mejor pero....busco algo mejor.
    Resumiendo que programa me recomendais dentro de los dirigidos a aficionados pero que queremos resultados de calidad, sin irnos al campo profesional...supongo que bastante caro.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Con el de Hoffman no te alcanza el mínimo de calidad que buscas? Juer, la primera vez en mi vida que leo eso.
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Predeterminado

Snuck he visto algunos hechos con Hoffman y el resultado no era muy allá, pero quizá era que la calidad de las fotos no era la adecuada..
    Tu me recomiendas el de Hoffman entonces....

Predeterminado

Hola:

Como ya he comentado en anteriores, y numerosas, ocasiones... haz el de Snappy. La calidad está muy por encima de casi todos los demás. Una vez recibido, lo llevas a un encuadernador para que te haga y monte las tapas que desees... Por ejemplo: unas tapas para un Snappy de 24 x 32 vertical (el tamaño mas grande que hacen) con unas tapas elegantes y sin "horteradas", con el nombre grabado de la protagonista del álbum... me viene a costar sobre los 25 €.

En cuanto a la calidad, con la versión "Premium" de Snappy y si haces bien las fotos y el trabajo de maquetación, tienes una calidad muy superior a lo que se suele encontrar por el mercado de foto-libros. Te lo aseguro.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por snuck Ver Mensaje
    Con el de Hoffman no te alcanza el mínimo de calidad que buscas? Juer, la primera vez en mi vida que leo eso.
    Con todos los respetos... me parece que no has leido lo suficiente acerca de foto-libros y comparativas entre ellos... O que has tenido pocos de diferentes fabricantes en tus manos para comparar. Una rápida búsqueda en este mismo foro te ayudará a tener mas elementos de juicio sobre el tema.
    Y si quieres "liarte" algo mas, en este hilo de Ojodigital encontrarás todo lo que quieras acerca de foto-libros. Se trata de un hilo estremadamente extenso, no hay porqué leérselo completo... pero seguro que te resulta interesante...

Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación - OJODIGITAL

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Muchas gracias Juan, he buscado por el foro y parece ser que Snappy es de lo mejor al nivel que busco, gracias por la ayuda...
    Un saludo.
    Alberto.

Flickr: jaferor's Photostream

Predeterminado

yo he usado el de fotoprix y el de hoffman y son similares al menos en mi experiencia. me gusta fotoprox pq tiene una versión "barata" por así decirlo con ojas finas, porque hay veces que las hojas tan gruesas del hoffman no me gustan

el de snappy no me gusta, sobre todo su programa q no me convence nada

un saludo

aK

Predeterminado

Cita Iniciado por akent Ver Mensaje

el de snappy no me gusta, sobre todo su programa q no me convence nada

Hola:

Me temo que lo que está buscando el compañero son los resultados... Llevo bastante tiempo recomendando la maquetación en programas externos (photoshop, yervant, etc) y la posterior integración en hoja en blanco en cada programa de fabricante... Y las calidades y servicios de Hoffman y Fotoprix no están a la altura de lo que se busca en este caso...

Repásate el tutorial que he colgado mas arriba en video y me comentas.

Saludetes.
    Juan.

Predeterminado

hola, yo use otro que me dio muy buenos resultados sin tener que saber mucho se llama "memories ontv" y crea unos albumes muy bonitos con poco trabajo puedes ver el album luego en tv algo que va muy bien para que lo vea toda la familia, hoffman lo veo algo dificil de usar,saludos.