Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: A los Madrileños....esta tan mal Carabanchel?

Predeterminado A los Madrileños....esta tan mal Carabanchel?

No se si encaja en este foro...pero bueno...

La cosa es que tengo muchas ganas de poder subir un dia a Madrid y fotografiar la carcel de Caabanchel....cada vez que sale una quedada para ir alli...me quedo con las ganas...

La cosa es que el otro dia en el telediario..vi un pequeño reportaje en el cual se mostraba la carcel y sus habitantes,y hay problemas para acceder a algunos sitios...muchisima suciedad,basura y como decian...muchisimo mal olor...

Tengo ganas de subir...pero no se si realmente esta asi..ya que a la reportera...habia zonas en las cuales...le cerraron una puerta y otra en la que no la dejaron avanzar....salieron varias personas y le dijeron que se diese la vuelta...

No se si a los que habeis ido..habeis visto a estas personas y no habeis tenido ningun problema en fotografiar y os han dejado "pasear" libremente por su interior...porque me da cosa de subir un dia con una idea..y venirme con otra y habiendome tenido que pelear con alguno de los que viven alli o llevarme algun susto.

Un saludo y gracias
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues en mi currículum figuran cuatro visitas a la cárcel y nunca he tenido problemas.
    Sí es cierto que de la primera vez a la última he notado más presencia de personas en el recinto, sobre todo por el "nuevo" acceso.

Todo dependerá de por dónde te muevas.

La zona de acceso es la más concurrida tanto por visitantes ocasionales como fotógrafos o graffiteros, como por los habituales (inmigantes, indigentes...).

Éstos últimos suelen pernoctar en esa zona, por lo que es más fácil encontrarte con algún problema si visitas toda esa zona. Pero donde están las galerías y la mayoría de los patios, antiguas dependencias administrativas y despachos, no está tan mal.

Suciedad... Pues no tanta como para un lugar abandonado, ya que muchas cosas se las han llevado los chatarreros.

Imagino que la basura se concentrará donde vive gente. En las galerías hay escombros, sillas, mesas, muebles... algunas botellas... pero no en exceso. De lo contrario, estaría lleno de ratas.

Ten en cuenta que se trata de un reportaje de la tele, y tienen que impresionar al espectador: Ooooh, la reportera se juega la vida entrando ahí!!!!!

Bueno, cuando vengas por aquí, avisa y organizamos un comando