Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puerta de Brandemburgo

Predeterminado Puerta de Brandemburgo

5D clasica
    modo manual
    f/10
    exposición 2,5 segundos
    (evidentemente con trípode)
    iso 100
    balance de blancos automatico
    25 mm con un 16-35L ll

Predeterminado

Perfectamente ejecutada y muy bien de luz y color, pero el encuadre no me convence, no se si por ser demasiado clásico.

Predeterminado

Hola,yo creo que este tipo de edificios da mejores resultados sacandoles de frente,de todos modos esta toma te quedo muy bien,sin peros,salu2 de Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cubillo Ver Mensaje
    Perfectamente ejecutada y muy bien de luz y color, pero el encuadre no me convence, no se si por ser demasiado clásico.
    Gracias por opinar... la cosa es que era muy dificil disparar de otro angulo porque la gente no paraba de quietarse de enmedio... pongo un ejemplo de lo dificil de pillarlo sin gente...

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,yo creo que este tipo de edificios da mejores resultados sacandoles de frente,de todos modos esta toma te quedo muy bien,sin peros,salu2 de Felipe
    Muchas gracias de nuevo por entrar y opinar...

Predeterminado

Hola luisroch3000, me gusta mas la segunda foto a pesar de las personas en movimiento, en todo caso un ND te huebiese ayudado bastante a quitar las personas si era eso lo que estabas buscando. Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Hola luisroch3000, me gusta mas la segunda foto a pesar de las personas en movimiento, en todo caso un ND te huebiese ayudado bastante a quitar las personas si era eso lo que estabas buscando. Un saludo.
    Muchas grACIAS... la verdad que estoy bastante pez en esto de los filtros...

Marcadores

Normas de Publicación