Alguna idea?
Hola a todos:
Estoy trasteando con este módulo, y la verdad que, a simple vista, cumple con muchas de mis necesidades a la hora de maquetar un foto-álbum.
Pero hay una cosa que me incomoda, y que creo que no se puede modificar...
En el canto de la portada, donde ponemos el título del álbum, por defecto el texto se lee de arriba a abajo, y me gustaría que se pudiera leer de abajo a arriba, que me parece un modo más natural de leerlo... soy un poco maniático, y como ya tengo algún libro impreso, me gustaría seguir aplicando este criterio.
¿Sabéis si hay algún modo de girar 180º este texto?
Gracias!!!
Alguna idea?
Arriba, arriba!
pues no se... pero probaría a escribirlo en orden inverso igual funciona, no he enredado mucho ese modulo pero es lo que probaría si no encuentras otra solución
Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360
En LR 4 no se podía, y creo que en LR 5 sigue sin poderse. Te recomendaría descargar una font tipo "upside down" (boca abajo), como por ejemplo esta, instalarla y escribir el título al revés ("olutít" en vez de "título" (evidentemente, asignándola como tipografía del "spine" o lomo del fotolibro). Según la tipografía, puede que debas prescindir de los acentos gráficos. Saludos.
Eso suena bien...
Probaré a ver si funciona... gracias!
Marcadores