Osea que tienes unas lentes antiguas. Pues deberías de decirnos que lentes son. Solo sirven las compatibles con monturas Canon EOS o se puedan añadir adaptadores
Salu2 y Bienvenidoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Muy buenas tardes mis amigos del foro, disculpen el título algo exagerado.. Pero quería saber, disculpen si es una pregunta tonta u obvia pero es que soy nuevo en esto de las cámaras y quería saber si las CANON funcionan con lentes génericos? y qué cámara funcionaría con unos lentes tamaño 52-58mm.
Última edición por vigape; 30/11/13 a las 09:59:35 Razón: Los títulos deben ser descriptivos de su contenido
Osea que tienes unas lentes antiguas. Pues deberías de decirnos que lentes son. Solo sirven las compatibles con monturas Canon EOS o se puedan añadir adaptadores
Salu2 y Bienvenidoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Desconozco los objetivos Polaroid, pero dudo que funcionen con una Canon.
A ver que más te pueden decir
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pero me podrías pasar una cámara que funcione con ese tipo de lentes?
Ni la menor idea. Imagino que seran compatibles con cuerpos Polaroid. Preguntar en algún foro Polaroid.
Y por cierto, ha de ser compatible la montura y esos valores de 52-58mm creo que son de la rosca frontal. Las ópticas se montan por el otro lado.
Salu2
Flickr
Hola, si cuelgas algunas fotos podría ayudar a identificar la montura. La marca del objetivo no indica nada porque el fabricante puede haber preparado sus objetivos para diferentes monturas, como hacen Tamron, Sigma y muchos otros.
Mi Flickr: Jaime Conde
Marcadores