Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Arenilla objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    El Villar
    Mensajes
    13

    Predeterminado Arenilla objetivo

    hola señores
    Necesito una ayudita,hace una semanas hice fotos del nacional de rallys en el Ferrol y en la mayoria de tramos se encontraban muy polvorientos,la camara y el objetivo los limpie concienzudamente pero el objetivo que es el 17-85 en su movimiento se nota como si tuviera arenilla dentro,mi pregunta es si ¿hay forma de limpiarlo? y si la camara y el objetivo ¿pude sufrir o deteriorarse de alguna forma?gracias.saludos

  2. #2
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Mientras produzca ese ruido de fricción, te estará rayando las superficies contra las que fricciona, pero mientras lo haga, no estará suelta por dentro del objetivo, pero antes de que eso ocurra o de que raye donde no debe, deberias llevarlo al SAT o si te atreves a desmontarlo, limpiarlo tu mismo, yo lo hice por otros motivos con un Tamrom.

    Salu2

Temas Similares

  1. Nikon D700+objetivo ó Canon 40D + objetivo 28-300 L IS USM
    Por misacuenta en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/08/08, 12:54:14
  2. Objetivo Ef
    Por GABRI2254 en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/08, 08:15:54
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/08, 19:35:05
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/07, 08:58:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •