Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Almerima, puerto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado Almerima, puerto.

    Hola, os dejo esta foto para ver que os parece. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Preciosa foto, me gusta los colores, los reflejos, la composicion también; felicidades !!! Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  3. #3

    Predeterminado

    Mu gusta mucho la foto, bonitos colores. Enhorabuena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.103

    Predeterminado

    ¡Bonita imagen!
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  5. #5

    Predeterminado

    Muy bonita, una pena que este el cielo ya apagado, tiene pinta que un ratito antes estaba impresionante. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    me gusta muchisimo .los contrastes y ese mar en calma

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Gracias wilover por comentar, me alegro de que te guste.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

    Predeterminado

    Bonitos colores, seguiria practicando con diferentes encuadres o acercamientos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Gracias luisroch3000 por comentar. Ese día salí a hacer retratos y solo llevaba el 85 mm, tampoco tenía tripode, dejé la cámara apoyada en el borde del puerto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •