-
Almerima, puerto.
Hola, os dejo esta foto para ver que os parece. Un saludo.
-
Preciosa foto, me gusta los colores, los reflejos, la composicion también; felicidades !!! Un saludo.
-
Mu gusta mucho la foto, bonitos colores. Enhorabuena
-
-
Muy bonita, una pena que este el cielo ya apagado, tiene pinta que un ratito antes estaba impresionante. Un saludo.
-
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo.
-
me gusta muchisimo .los contrastes y ese mar en calma
-
Gracias wilover por comentar, me alegro de que te guste.
-
Bonitos colores, seguiria practicando con diferentes encuadres o acercamientos.
-
Gracias luisroch3000 por comentar. Ese día salí a hacer retratos y solo llevaba el 85 mm, tampoco tenía tripode, dejé la cámara apoyada en el borde del puerto.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores