Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de rendimiento con Photoshop CS6

Predeterminado Problemas de rendimiento con Photoshop CS6

Hola a todos veréis últimamente estoy teniendo problemas con el ps. Problemas estilo: querer reescalar una imagen a 600 y que me salga un mensaje de error de que no hay suficiente memoria.

Tampoco puedo guardar documentos que ocupen mas de 2GB. Cuando he llegado a guardar sin problemas PSD de alguna foto con 70 capas... Para aplicar algún filtro de NIK a una foto con 20 capas me ha tardado 45min en aplicar el filtro!

Nose que pasa últimamente, os dejo las especificaciones de mi PC:

Intel Core i5-3330
    8gb de Ram
    Disco duro de 1TB
    SSD 120GB
    Nvidia GTX 660ti 2gb

El photoshop lo tengo instalado en el SSD, y este disco está sin espacio, podría ser ese el motivo de la lentitud?. Quizás habrá que cambiar algún directorio de guardado o algo así, no tengo mucha idea.

A ver si me podéis echar una mano
    Un saludo

Predeterminado

Hola a ver si empezamos el año con buen pie.:
    EDICIÓN>PREFERENCIAS>RENDIMIENTO.
    Mira a ver cuanta RAM tienes asignada (no te recomiendo que le des mas del 60%) Después asigna los discos de memoria virtual, si donde tienes instalado el CS hay poco espacio marca el disco donde tengas mas espacio libre, yo te recomendaría que pongas como principal el disco con mas capacidad, lo necesita el Cs para hacer la imagen virtual, también mira a ver cuantos pasos de historia tienes, esto puede ser un problema, ya que a mas pasos necesitarás mas espacio, pero si quitas pasos, quitas las opciones de recuperar la imagen. Por ultimo NO GUARDES NADA DONDE NO TENGAS ESPACIO.
    Lo que te está pasando es que al no tener suficiente espacio tiene que buscar un sitio donde guardar la imagen virtual, y eso lo relentiza
    Antes tenía pocos años y muchos sueños, Hoy tengo poco sueño y muchos años
    Flickr

Predeterminado

Barrcos muchas gracias!!!!!!! Me has salvado la vida! He echo lo que decías y va mucho mejor ahora me deja asignar filtros y demás.

Un saludo y feliz año

Predeterminado

de nada amigo, para eso estamos
    Antes tenía pocos años y muchos sueños, Hoy tengo poco sueño y muchos años
    Flickr

Predeterminado

El problema de rendimiento del ps son los temporales (lo que va memorizando el ps), así que no llenes de fotos e información (muchas capas) tu ps porque si no tienes procesador que lo aguante irá lento y hasta puede que se cuelgue.

Predeterminado

Gracias por la información yo también tenia el mismo problema y aplicando estos consejos actualmente el ordenador funciona muchísimo mejor.
    saludos

Predeterminado

Y recuerda que los SSD no sobreescriben en sus segmentos, primero tienen que borrarlos.

Es por ello que cuando en un SSD se supera el 50% de su capacidad (aprox.) empieza a funcionar paulatinamente mas despacio.

Suerte y un saludo.
    Photoshop CC, Lightroom, Nik, Noiseware, Topaz Tex, Lumenzia, Filter Forge
    Eizo CG277, Canon PRO-1000, i1PhotoPro2, https://www.flickr.com/photos/55343696@N06/

Marcadores

Normas de Publicación