Hola, si puedes cuelga algún ejemplo con sus datos EXIF, pero vamos que si todas te salen así... yo la cambiaba por otra unidad.
Hola,
Tenía una IXUS 870 IS que me tenía contentísimo, hacía unas fotos fantasticas. La pena es que se me cayó al suelo y se me rompió.
Me compré el otro día una IXUS 240HS y me he llevado una decepción enorme, veo unas fotos muy pobres con tres problemas principales:
1- Quema las fotos en modo auto, salen casi todas sobreexpuestas. Esta es mi mayor preocupación.
2- Caras amarillentas: los colores no son naturales.
3- En algunas fotos salen algunas caras como deformadas; más estrechas de lo que son. No sé si son manías mías pero no dejo de comparar las fotos con las que me hacía la 870IS y no hay color.
¿Alguien sabe como puedo solucionar estos problemas? especialmente el de la sobrexposición.
¿debería llevar la cámara al ST? entiendo que en modo auto debería regular sola la exposición.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, si puedes cuelga algún ejemplo con sus datos EXIF, pero vamos que si todas te salen así... yo la cambiaba por otra unidad.
Mi Flickr: Jaime Conde
Me ocurre lo mismo con lo de las caras amarillentas cuando se usa el flash.
Estoy probando con un nuevo perfil de color que lo corrija.
En lo demás, no he apreciado ningún problema, aunque la uso poco.
Prueba a subir una para que la veamos.
Saludos.
Mi flickr - Sevillaman
Mi 240 no parece tener esos problemas, a veces el penoso interfaz táctil te cambia algún parámetro sin que te des cuenta, mira a ver...
"If it isn't documented, it doesn't exist."
EOS M6 || EF 28-135, EF 50, EF 75-300, EF-S 10-22 || IXUS 240 HS
Hola,
La llevé al ST de Canon, en teoría le cambiaron el obturador si no recuerdo mal, pero nada. Las fotos me siguen saliendo quemadas, solo se salvan las fotos hechas de noche.
Un saludo
Marcadores