Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Consejo compra 70D con lentes

Predeterminado Consejo compra 70D con lentes

Hola. Me llamo Aluvisman y llevo algún tiempo haciendo fotos, que no, fotografia porque ahora estoy entendiendo lo que es hacer fotografia. Mi cámara es una compacta y para no cometer “errores”, mayormente siempre he disparado como en su día me dijo el vendedor, en automático. A medida que me he ido soltando en internet estoy aprendiendo bastante viendo tutoriales. Me ha enganchado hasta tal punto que he decidido dar un paso más y comprarme una cámara reflex. Creo, que para que me dure mucho tiempo y siempre estar por debajo de ella, me compraré una Canon 70D, pero quiero hacerlo ya, aunque me surgen muchas dudas, y os quiero preguntar la más inminente y es que se puede adquirir el cuerpo y con varios kit de objetivos, logicamente variando su precio. Uno de ellos es el 18-55 y otro el 18-135 y aquí va mi pregunta. ¿Si compro el más normal 18-55, luego voy a necesitar el 18-135? ¿O si compro de primeras el 18-135 con éste puede que ya no tengo por qué adquirir al 18-55 porque lo puede suplir?. ¿Necesitaré los dos? Evidentemente después tendré que comprar un 70-200 o 300, pero ahora para empezar quiero resolver esta duda. Por favor, necesito consejo de vosotros, gente más exprimentada en fotografía, en esta duda y en cuantas podais ayudar en el paso que voy a dar, ya que sé que algunos me direis en que sitios puedo comprar la cámara para evitar problemas de envio, de precio, de garantia, etc. y qué pasos debo seguir. Y por favor, haceros cuenta que soy un recién llegado a la fotografía y aquí.
    Gracias anticipadas y un saludo.
    Última edición por Juan55; 03/02/14 a las 20:48:15 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Entiendo que te has decidido por la 70D después de analizar otras opciones, como la 700D, o las Nikon 5300 y 7100. Con el objetivo te aconsejo que hagas lo mismo. Mira cuáles hay disponibles, y cuál se ajusta más a tu presupuesto y fotografía. Así podrás ver si te sirve alguno de los del kit, o si prefieres comprar la cámara y el objetivo cada uno por su lado.

Sobre todoterrenos, como el 18-55 y el 18-138, también hay un 15-85 que seguramente quieras mirar porque la gente que lo tiene suele estar muy contenta. Es el que yo me compraría, pero como digo, tienes que estudiar tus necesidades primero.

Predeterminado

Me reitero en el 15-85, tambien depende de tu presupuesto
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Predeterminado

Deberías poner el presupuesto y el tipo de fotografía que vas a realizar. Sería de gran ayuda. Ahira cada uno te recomendará lo que tenga en casa o lo que se quiera comprar.

Predeterminado

Lo primero que teneis que tener en cuenta es que soy un principiante que ya hago un gran esfuerzo en presupuesto para cambiar mi cámara compacta por la 70D porque no quiero cambiar en mucho tiempo y esto de los objetivos me lia bastante. Me gusta salir de viaje a ciudades y lugares que no haya visto y hacer fotos, igual que en las fiestas de mi pueblo. Por tanto, estoy abierto a todos los consejos y opiniones vuestras, e incluso, admito, es más, agradecería que alguien me dijera: Mira, tú para lo que quieres hacer, esto y esto es lo que necesitas.
    Un saludo y sigo esperando opiniones.

Question ¿Me compro la EOS 7D? ¿Objetivo? ¿En donde?

Muy buenas a todos , lo primero presentarme que soy nuevo por aquí.

Me llamo Yeray , soy diseñador gráfico y aficionado a la fotografía.

Empecé con esto de la fotografía aproximadamente hace 5 años, con una Canon EOS 500D, con la que sigo actualmente.

La verdad es que saca buenas fotos, pero siento que se me queda algo pequeña y me gustaría dar un paso adelante en calidad.

Dicho esto! He estado mirando por internet y por el foro, y me gusta la EOS 7D, buena relación calidad/precio.

¿Me recomendáis alguna otra?, quiero seguir con canon porque estoy contento y me manejo bien.

¿Que objetivo compro? En el kit viene un 18-132 IS.

¿Donde puedo encontrarla a buen precio? He visto esta oferta, no se si es buena o cara.

Gracias de antemano por los consejos!

Predeterminado

el 15-85 es el objetivo ideal, si buscas gran angular lo tienes perfecto, y llega con más zoom que el 50mm, tamaño y peso ideales!

Predeterminado

Gracias. Ya he leido que el 15-85 es genial pero se dispara de precio ahora para el principio. Creo que la compraré con el kit 18-135 y con más tiempo intentaré adquirirlo.
    Última edición por Aluvisman; 06/02/14 a las 22:18:13

Predeterminado

En DCTrade (ebay) tienes la 7D por 1224€ con el 15-85 IS USM, que por lo que dicen es un señor objetivo comparado con el 18-135 de kit. También puedes comprar solo el cuerpo por 829€ y comprar un 50mm f/1.4 por 296€. Las 2 opciones son más baratas que la oferta que has puesto, y creo que más interesantes.

Predeterminado

Ok, gracias, y en que se diferencia el 18-85 IS USM de 18-135? el 18-135 no es un poco más todoterreno?

Leyendo un poco sobre la 60D y la 70D, serian opciones a consideras partiendo del hecho que soy fotografo aficionado? hay mucha diferencia respecto a la 7D?

Predeterminado

La 7D es mejor cámara que la 60D, pero ya depende del uso que le de cada uno que merezca la pena la diferencia de dinero.

Lo que sí que puedes contemplar es comprar de 2ª mano aquí en el foro. Te puedes ahorra un dinero y lo puedes invertir en objetivos mejores. Y si no quieres gastar mucho en vez de comprarte cámara con objetivo cómprate solo un buen objetivo, verás la diferencia con lo que tienes ahora.

Predeterminado

Gracias por las soluciones, aunque sigo en mi debate interno de que necesito...

Si me compro la 7D seria la cámara para el resto de mi vida, pero si opto por 60D o 70D igual me quedo corto...

De todas formas te voy a hacer caso y voy a mirar en el mercado de segunda mano.

¿Algún consejo respecto a objetivos?

Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación