Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: SNOOT Y NIDO DE ABEJA / BARATO, PRESENTABLE e IRROMPIBLE.

Predeterminado SNOOT Y NIDO DE ABEJA / BARATO, PRESENTABLE e IRROMPIBLE.

Viendo como se hacian ciertas fotos en discotecas donde la gente sale iluminada pero el fondo sale oscuro y se cruzan las luces de colores, descubrí el tema del snoot.
    En realidad comprarlo en china sale algo de 8 dolares, pero como ví algunos post donde mostraban como hacerlo de forma económica, pensé en hacer uno que fuera presentable delante de un cliente y que me permitiera experimientar también.

Materiales
    Pajillas o sorbetes negros. ( se encuentran en casa de cotillón )

Tapa plástica de aerosol 5 cm de diametro , corten lo q seria propiamente la tapa y dejen un aro del mayor ancho posible. (aerosol de pintura (puede ser cualquier tamaño, pero el tamaño va a estar dado por lo q yo llamo manga)

Manga ( es algo así como un tubo hecho de neoprene, ya que nose quiebra, puede moverse en caso q le peguemos a algo y queda prolijo 10 cm de largo por 11 cm de ancho al coserlo quedará 5.5 cm de diametro. )

Elastico negro ( Se usará para hacer 1 brazalete para poner sobre el neoprene y que ajustará el panal de abeja. la cinta de ancho es de 5cm y el diametro del brazalete 5cm para q ajuste bien.)

Cinta doble faz: que sea bien finita de espezor, yo tenia uno de 3m que m ehabian regalado en un comercio y venia en pedazos precortados, este material quizás sea el mas caro o el mas dificil de obtener.( digo dificil aunq yo usé todas cosas q tenia en casa)

Pegamento: aconsejo suprabond transparente por que es bastante liquido, seca en minutos pero deja correjir y no tiene espesor, sino otor bueno es la gotita pero en gel. Siempre necesitamos poder correjir.

yo hice dos snoot diferentes, en uno las pajillas eran de 3,5 cm ese me dió un alo bien cerreda, luego hice otro con pajillas de 1 cm ese no me gusto tanto pero para fotear a mas d euna persona es mejor.

Lo bueno de usar esta manga de neoprene es que podemos hacer varios nidos de abeja de diferentes largos y pode rintercambiarlos en cuestion de minutos.

Elementos varios y el panal de abejas terminado

Elementos (nose ve mucho)

Pegando el dobre faz

Pegando las pagillas , las pegué con el propio pegamento del dobre faz, no use pegamento extra.

Detalle

Detalle 2

Paneles de abeja listos, se observan los dos largos de las pajillas o sorbetes, queda muy prolijo, de noche parecerá comprado.

Con la manga de neoprene puesta, aquí falta el brazalete de elastico negro que va ajustando el neoprene y el panal de abejas.

test snoot pajillas 1 cm a 3 metros,

test snoot pajillas 3,5 cm a 3 metros, ademas d emas concentrado , pareciera haber mas luminocidad

Porbando el snoot con pajillas de 3,5 cm a 2 metros de distancia

Montado sobre el flash, pero sin el brazalete de elastico negro que aun no hice.

Bueno espero les sirva, yo lo voy a usar por que me da ma splacer que haber comprado el chino q aunq parece aceptable, nose como funcionará.

saludos, desde Buenos Aires.

gonzalomuinelofoto
    Última edición por Gonxa; 23/08/13 a las 02:56:52

Predeterminado

Buen trabajo! Yo tengo la versión "Pringles" y estoy muy contento, aunque tengo pendiente hacerme otro más corto para que el haz sea más grande.
    maniattico en: FLICKR - INSTAGRAM - GOOGLE+ - TWITTER - FACEBOOK

Predeterminado

Interesante, habrá que probarlo.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Muy bueno. Gracias!
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por el aporte, tiene buena pinta!

Predeterminado

Buen aporte, ahora manos a la obra a ver que tal me queda a mi.
    Saludos

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Muy interesante aporte, gracias por compartirlo !

Saludos.

Predeterminado

Muy bueno, ahora aparte de copiarme me tengo que armar de paciencia para cortar pajitas y que salgan igual. Me gusta más el de 3,5cm. Gracias