Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Mac vs PC

  1. #1

    Predeterminado Mac vs PC

    Si instalásemos Windows Vista en unos cuantos portátiles y luego midiéramos su rendimiento, ¿Qué pasaría? ¿Cuál sería el más rápido? Los inquietos editores de PC-World han publicado un artículo con los mejores portátiles del año 2007 en diversas categorías, entre ellas el más ligero, el más grande, el más pequeño, etc. ¿Y el más rápido? Pues el más rápido en ejecutar las pruebas, sobre Windows Vista, es un MacBook Pro, con una puntuación de 88 en el test PC WorldBench 6 Beta 2. El MacBook Pro elegido para la prueba es el de de 17” con 4Gb de RAM.
    Ya tenéis otro motivo para cambiaros a Mac los que no lo hayáis hecho, o recomendar un MacBook Pro a aquellas personas que os pregunten qué portátil comprar, incluso si van a cometer el error de instalar Windows Vista



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Yo ya he visto a más de uno con un MacBook y el Windows XP instalado en él. Apple hace buenas máquinas.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Una duda me corroe...
    Por que los usuarios de Mac intentan por todos los medios "convencer" a los usuarios de que abandonen el PC ?
    No he visto practicamente nunca el caso contrario
    Es que teneis acciones?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Una duda me corroe...
    Por que los usuarios de Mac intentan por todos los medios "convencer" a los usuarios de que abandonen el PC ?
    No he visto practicamente nunca el caso contrario
    Es que teneis acciones?
    Ayer probé yo el macbook de un compañero de trabajo que lleva dándome el coñazo meses... y la verdad es que me enganchó en 5 minutos. Hoy ya he venido a darle la pelmada a mi santa para que me deje comprarme otro...

    Aparte de bonitos (que lo son y mucho...) el sistema operativo me fascinó. En 20 minutos parece que lo llevas usando toda la vida y aparecen y desaparecen ventanas a una velocidad que asombra. El expose o como se llame es una maravilla...

    A este paso me cambio...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Una duda me corroe...
    Por que los usuarios de Mac intentan por todos los medios "convencer" a los usuarios de que abandonen el PC ?
    No he visto practicamente nunca el caso contrario
    Es que teneis acciones?
    Creo que desde hace años existe la convicción en el mundo de los ordenadores de que los Mac solo sirven si te dedicas al mundo del diseño grafico, y por tanto no tiene ninguna o poca utilidad en un hogar: no hay juegos y la mayoría de aplicaciones que se utilian en PCs no funcionan en ellos.
    Los que utilizamos Mac, ex-peceros muchos de nosotros que un buen dia hicimos el cambio , solamente nos gusta hacer saber que todo ha cambiado mucho, y que ahora es una opción interesante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Yo de hecho creo que para un ususario no avanzado, es más interesante un Mac OS que un Windows, porque es mucho más sencillo de utilizar, todo lo que enchufas funciona a la primera, no hay problemas de drivers, ni de virus... es como una videoconsola. Simplemente, funciona. Para alguien que lleva toda la vida con un PC y lo controla perfectamente, quizá Mac OS le desespere un poco, demasiado automático todo.

    Mi padre antes tenía un PC, y siempre que iba a verle tenía mil problemas, sobre todo virus, y cosas que no le funcionaban, le iba lentísimo, fallos, cuelgues, casi ni usaba el ordenador porque estaba harto. Se iba a comprar otro, y le aconsejé un iMac. Ahora está encantado con su ordenador, hasta mi madre mira el email y mis fotos de flickr, y no me ha vuelto a pedir que le arregle nada. Ahora tiene un ordenador útil, y antes tenía una máquina que le venía grande. Eso es Mac. Y que conste que no me llevo acciones xD. Simplemente es así. El que crea que Mac es complicado, o incompatible, o raro, o para diseñadores... se equivoca de parte a parte. Es todo marketing.

    Por cierto, yo soy usuario de PC, pero sé manejarlo cuando me da problemas. No soy fanático de nada
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo no creo que la gente que somos usuarios de mac tengamos que convencer a nadie, simplemente es para que la gente se de cuenta de que hay algo más despues de windows. Y la verdad que si teneis oportunidad de trastear un mac, pues no deja de ser ampliar conocimientos y si te gusta más pues haces el cambio, pero repito que no creo que ningun usuario de Mac tengamos que convencer a nadie, porque por lo menos yo, no llevo comisión con Apple.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    sanabria ahora ( al fin ) lo entiendo, es que a mi NO me gustan las videoconsolas
    Fernandez_es fijate que llevan años intentando convencerme de que hay vida despues de la vida y aun no me lo creo!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    Creo que la "lealtad" de los usuarios de Mac se puede comparar a la de los usuarios Canon. Te gusta, te convence y lo compras. Y, además, se lo cuentas a los demás, para enseñarles lo que sabes, y porque te parece mejor opción, por eso la has elegido tú. Y porque somos buenas personas, y nos gusta dar luz a quienes viven entre tinieblas

    Salud
    5D III ......
    - .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernandez_es Ver Mensaje
    ...para que la gente se de cuenta de que hay algo más despues de windows.
    Y antes, amigo, y antes

    Salud
    5D III ......
    - .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    Por cierto, el mejor portátil ejecutando Windoes Vista es

    http://www.pcworld.com/article/id,13...s/article.html

    Salud
    5D III ......
    - .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Una duda me corroe...
    Por que los usuarios de Mac intentan por todos los medios "convencer" a los usuarios de que abandonen el PC ?
    No he visto practicamente nunca el caso contrario
    Es que teneis acciones?
    Te posteo algo que lei que me hizo mucha gracia:
    El nuevo dispositivo con el que Apple quiere conquistar los salones de las casas no está teniendo la calurosa acogida a la que está acostumbrada la compañía de Cupertino, eternamente envidiada por la fidelidad de sus usuarios, que parecen familiares de Steve Jobs en vez de sus clientes
    Creo que la razón es ver que el mundo entero piensa que un ordenador es windows y sin windows no es ordenador.
    Sin embargo hay alternativas mejores y no son rarezas, un ordenador puede funcionar sin windows.
    La razón más importante creo que es que: ¿conoceis algún antivirus para mac?

    Los clientes de mac suelen promocionarlo porque están contentos con su compra, por eso los de windows no lo hacen.
    Aunque los usuarios de linux son aún peores que los usurios mac.

    Un saludo switcher.

    PD Caso aparte son los applemaniacos, que se compran lo que sea si lleva una manzana...
    Última edición por Luckas; 12/09/07 a las 12:08:15 Razón: reordenando letras
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •