Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: controla tu cámara desde una PSP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado controla tu cámara desde una PSP

    impresionante, no sabía que la 40D se pudiera controlar desde una consola portatil como la psp, será que como sólo tengo para mi 400D intento ignorar a las cámaras mejores y así evitarme problemas con la dentadura (por aquello de ponerme los dientes largos)

    http://www.quesabesde.com/noticias/c...eos-40d,1_3628

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    juer, ¡qué cosas! Y pensar que hace dos dias íbamos en alpargatas...

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.430

    Predeterminado

    Pues mola, lástima que la empuñadura con transmisión Wi-fi valga casi 700 pollos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Pues Yo lo ví en directo, y te aseguro que es asombroso... así como los comentarios del presentador!!!!!

    Pero con la 1D se le colgó el ordenador... digo el MAC jajaja
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    cardedeu (poble de la Lloll)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    que virgueria. pero bueno como todo otro gadget mas que sirve de bien poco
    30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.

Temas Similares

  1. Desde aqui desde mi casa veo la playa vacia...
    Por luisbess en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/08, 23:23:38
  2. Mi cámara no enfoca desde hace unos días
    Por Salfuman en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/07, 11:32:37
  3. Descargar las fotos desde la cámara a Mac-
    Por matiasrey en foro 350D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/09/07, 11:55:08
  4. Alguien controla de video digital???
    Por invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/07, 21:34:20
  5. descargar desde la cámara o con lector de targetas?
    Por vip en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/06, 01:03:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •