juer, ¡qué cosas! Y pensar que hace dos dias íbamos en alpargatas...![]()
impresionante, no sabía que la 40D se pudiera controlar desde una consola portatil como la psp, será que como sólo tengo para mi 400D intento ignorar a las cámaras mejores y así evitarme problemas con la dentadura (por aquello de ponerme los dientes largos)
http://www.quesabesde.com/noticias/c...eos-40d,1_3628
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues mola, lástima que la empuñadura con transmisión Wi-fi valga casi 700 pollos.
Pues Yo lo ví en directo, y te aseguro que es asombroso... así como los comentarios del presentador!!!!!
Pero con la 1D se le colgó el ordenador... digo el MAC jajaja
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
que virgueria.pero bueno como todo otro gadget mas que sirve de bien poco
30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.
Marcadores