-
Promesa de libertad

Promesa de libertad por noldor12, en Flickr
ISO 100
70 mm.
f: 7,1
1/60 seg.
-
Bonita toma. Me encanta la perspectiva y el B&N. Felicidades
-
Ya veo la intencion y me gusta. claro que si...
si la hubiera piullado un pelin antes para ver mas tabla ya la leche.
quizas me sobre algo de viñetado, pero me gusta mucho ya te digo.
salu2
-
Muy buena toma,me gustaria ver a la protagonista un poco mas a la derecha de la foto,para que no diera esa sensacion de que se "sale"....
Un abrazo
-
Gracias a los tres por las sugerencias. Pues la verdad es que es un robado de esos que dispones de pocos segundos para precisar la toma (aun así, si que creo posible que tenga alguna inmediatamente anterior, con la chica algo mas a la izquierda, de cuerpo entero... Tengo que mirar), y para mi gusto estaba casi donde la quería (casi). Lo del arbusto, pues que atento a las evoluciones de la chica, no te das cuenta hasta que es demasiado tarde
...
Lo del viñeteo, creo que tienes razón (es que inicié dos veces el procesado con intención de incorporar algún efecto de iluminación alrededor de la chica y que destacara la pasarela por donde había venido, pero dos veces tuve que desandar el camino, por carecer de los conocimientos necesarios. Asi que por el camino mas fácil... Tengo que leer todavía bastante, me temo). Un saludo y gracias de nuevo por los aportes.
-
Es una foto interesante, y concordo con lo dicho, especialmente la situacion de la chica. Lo de ela "saliendo" de nuestra vision hace que me falta luz sobre ela, (espero que me entiendes), y el viñetado me sobra un poco tambien.
„You don't take a photograph, you make it.“
Ansel Adams, fotógrafo americano (1902 - 1984).
Normas de Publicación